domingo, 14 de mayo de 2006

ONO

ONO
Algo esta pasando en ONO, pues de un tiempo a esta parte el trato es como mas acertado, y sobre todo mas rápidos a la hora de solucionar problemas con el sistema de Internet, pues de todo el paquete Tv. digital, Teléfono, y banda ancha 24h 4Mg. solamente tengo dos problemas puntuales.

El primero, con el sonido digital que está irregularmente bajo según que cadena.

Y segundo, la bajada de la tasa de transferencia de cuando en cuando.

Pero lo que mas me molesta es tener que pagarles las llamadas al 902 cuando tenemos que estar frente al PC. para realizar todas las comprobaciones que nos indica el Técnico del Servicio.

Desde aquí, les agradecería que de una vez por todas, nos liberen ese gasto, dado que con las cuotas fijas que pagamos, seria suficiente, o por el contrario, ofrezcan a los clientes de ONO, un teléfono prefijo 91, 964, 96, etc. que al estar en tarifa plana nacional pagamos 0€.

Por lo demás, muy contento y agradecido,
un cordial saludo

La Mirada D MartínSierra
Posted by Picasa