jueves, 10 de agosto de 2006

PELOTAZO DE UN MILLON DE EUROS

La imagen pueda ser que en otro momento la tome, dado que por inexplicable que parezca, las fotos se han velado.
Si, me refiero al pelotazo que por arte de magia la AUTORIDAD PORTUARIA de Castellón puede permitir si no cambian las cosas. El cobertizo que en otro momento comenté las veces que me guareció de la lluvia mientras hacia mi ronda de 24 horas, y cada tres días no-pagadas, ahora se ha convertido en la princesita del cuento, claro, pero el zapato lo tienen los de siempre.
No entro a valorar, los pormenores, solo cuestiono, que como se puede favorecer a unos en detrimento del pueblo. Acaso los precios del parking ¿los bajarán? dado que ahora con la previsión de ganar 30 millones de euros en lo que le resta de concesión, da un saldo harto favorable para que no se castigue a los residentes de este Distrito Marítimo.
Por honestidad, de ser otro, las personas de la Autoridad Portuaria que han, o permitirán este desajuste económico en perjuicio de las cuentas publicas, debería de poner sus cargos a disposición de personas más capaces, por no decir otra cosa.
Un saludo, desde el palomar,
La Mirada D MartínSierra
imputado.
PD. ahora entiendo eso de hacer mundo ilusión. Claro con tanta magia, las cosas aparecen y desaparecen. Pregunten que significa mágico en colombia...