domingo, 2 de julio de 2006

EL TSJ. ORDENA DERRUIR UNA PISCINA EN BENICASIM

imagen ilustrativa


La verdad que si la piscina es como esta, que pasada con el vecino Abogado que se opuso a su construcción nada mas que hace 6 años. Según las noticias, les costó como 20 millones de las antiguas pesetas.

Además la sentencia se apoya en que está muy cerca de la playa por lo que carece de interés general, y los propietarios se quejan de que los apartamentos se depreciaran por no tener dicho elemento lúdico.

A ver si es verdad, y alguno vende el apartamento, pues si está cerca la playa, y con la piscina de plástico de esas que se desinflan rápido, yo tan contento la compraría, claro con la depreciación del inmueble, de otra no puedo.

Después de todo, este abogado de JAÉN, me puede ayudar en los contenciosos-administrativos a cambio de no molestarle con lo de la Piscina.

La Mirada D MartínSierra
Sin piscina
Posted by Picasa

CARNET POR PUNTOS EN CASTELLÓN

No tengo muy claro como será esto del Carnet por puntos, si será para todos los mortales de este país, o solamente para los de siempre.

Me explico, ayer dia 1 de julio de 2006 entró en vigor el dichoso carnet por puntos, después de subir a Pryca (carrefour) desde el Distrito Marítimo de Castellón, me pareció interminable la subida.

Desgraciadamente, entre las rotondas que no son pocas, y las señalizaciones de prohibido a mas de 40, antes de las rotondas, 60 y 70 muy cercas de ellas, hace que el promedio sea de 50 si es que quieres respetar a 100% la ley.

Entonces me pregunto, algún cerebro cobrador de buen salario, que por seguro tendrá chofer como los de la imagen, ¿ordenará revisar dichas prohibiciones?.

En otro caso, pueden ocurrir tres cosas:
1.-Que me multen por ir un poco mas rápido,
2.-Que otro conductor se violente por mi velocidad ajustada a ley,
3.-Que, tenga un accidente por entorpecer a los que no les importe pasar de las velocidades señaladas.

Nada, que bienvenida sea la norma, pero que se ajusten los discos prohibitivos para no perjudicar a los sufridos trabajadores de este país.

Acaso de un jornal de salario minimo, pretendemos ser como los Franceses, aludiendo que ellos desde que pasaron a este sistema la tasa de mortalidad bajó. Eso me gustaria verlo de cerca.

De todas formas, ellos, (los Franceses) pueden pagar las multas, y sobretodo la retirada del carnet y/o automovil.

Ya me dirán que pasará cuando un trabajador con sueldo base de España, tenga que ir a trabajar en taxi, pues los buses ni lo pienses, al menos en Castellón, pues llegarias tarde por las demoras en llegar a la parada. Ahora ni les cuento.

La Mirada D MartínSierra
Imputado y conductor

PD. Al menos me hace sentir menos solo.



Posted by Picasa