viernes, 18 de noviembre de 2005

LA MUGRE NO LA QUITA NI EL DILUVIO QUE VIENE













No crean que las pasadas lluvias, que han dado un respiro a nuestros mermados embalses, y pozos, ha servido para que limpiara la mugre (mierda) que presenta este contenedor situado en calle Canalejas con Pasaje Virgen del Carmen del Distrito Marítimo.

Verán que no presenta la tapa de cierre; será que en la oscuridad de la noche y ante la caída de tanta agua, algún alma bendita, lo tomaría prestado para cobijarse de tanto aguacero.

Desde otro punto de vista, y "mirándolo bien", este contenedor, al menos evita que nos contaminemos las manos cada noche cuando tiramos la basura, ya que no tenemos los modernos. Esos que tienen un pedal para abrirlos con el pie al hacer presión, evitando, al menos, contagiarse de tanta mugre.
Luego, nuestro Concejal del distrito Marítimo, si le preguntas, dirá que los limpian puntualmente. Pues parese un poco y mire a su alrededor, que no hace falta mucho tiempo, y tome nota.

La Mirada D MartínSierra


¿QUIEN DIJO QUE NO TENEMOS AGUA?

Éstas imágenes están tomadas el primer día de lluvias, a la salida de la Escuela Oficial de Idiomas, no logro comprender como una zona de reciente construcción pueda estar con el agua estancada, y con peligro de entrar agua por los bajos del automóvil, y humedecer el delco.


Creo que Castellón esta dejada de la mano de la lógica sensatez, y que los políticos del PP de esta cuidad, solo saben que poner buena cara al mal tiempo.


Un saludo y que el meteo nos pille confesaos.
La Mirada D MartínSierra