domingo, 11 de diciembre de 2005

EL CORTE INGLES EN CASTELLÓN



El día 10, sobre las 14:30 horas realice estas fotos, desde la entrada a la antigua Estación del Ferrocarril, que como cosa curiosa, tiene el nombre de Plaza de España.

Lo sugerente de la foto es la Bicicleta amarrada con candado y en su manillar depositado el trapo para limpiar el sudor del esfuerzo pedaleo.

Seguramente, el deportista también se dispuso a visitar como nosotros, el centro comercial.

En esta otra imagen, les regalo el atadillo de ropa usada que por sorpresa pude fotografiar a mi entrada por el lado opuesto a la entrada principal, y con la incredibilidad, que a nuestra salida mas allá de las 22:00, permanecía como si de una escultura se tratara.

No comprendo que hacia esto allí, pero si fue como el cambio de guardarropa, de algún indigente, que con sus agostos pidiendo en las inmediaciones de la Estación de RENFE, bienvenida sea la ocurrencia.

La Mirada D MartínSierra





Con estas imágenes, espero darles una idea de como ha quedado el centro comercial mas importante de España, inaugurado el día 9 para los VIP de la Comunidad Valenciana, y el día 10 para todos los mortales con o sin tarjeta del corte Ingles, donde me incluyo.

Aunque con toda seguridad, algunos políticos de nuestra ciudad, y que han estado dentro de la lista VIP, mas bien, merecerían estar fuera, dada la notoria clase que tienen; Y si la tienen, es por nuestro voto.

Les pasa como al Oro de los Quimbayas, que si le rascáramos, se les vería el Cobre en lugar de Oro.

Nada, mañana mas,

La Mirada D MartínSierra