lunes, 29 de diciembre de 2008

CONCENTRACIÓN EN VALENCIA, CONTRA LA MASACRE COMETIDA EN GAZA

HOY ME HA LLEGADO EL CORREO QUE LES COPIO Y PEGO, ESPERANDO SEA DE VUESTRO INTERÉS.-+PÁSALO

La comunidad Palestina en Valencia condena enérgicamente  la masacre que se esta cometiendo contra la población palestina en Gaza.

Nuestro pueblo continua con su resistencia y firmeza frente a las armas mas sofisticadas de asesinato, genocidio y destrucción, y hoy mas que nunca necesita de la solidaridad mundial para lograr su legitimo derecho a la paz y a la tierra palestina.


Ahora y ante la extrema gravedad de la situación, debemos prestar especial atención a la bombardeada ciudad de Gaza, donde millón y medio de personas sitiadas en la cárcel mas grande del mundo, son privados de  combustible, electricidad, alimentos básicos e incluso de agua potable y medicinas ante la mirada inconmovible de la Comunidad Internacional.

Por ello, hacemos un firme y urgente llamamiento:

 

·        al cese inmediato de crímenes de guerra y aislamiento contra la población de Gaza.

·        al Gobierno español, al Consejo de Seguridad de Naciones Unidas,  a la Unión Europea y a la comunidad internacional, para que intervengan en favor de la Paz y la Justicia, para obligar al estado de Israel a poner fin a este ataque indiscriminado contra nuestro pueblo y, a respetar  la legislación internacional y los Derechos Humanos, no legitimando de hecho al estado de Israel que los incumpla de forma sistemática.


Es por esto que hacemos un llamamiento a toda la sociedad civil valenciana para que apoye estas exigencias, participando el próximomartes el día 30 de diciembre a las 19:00  horas, en unaCONCENTRACIÓN en la plaza de la Virgen de Valencia, para manifestar nuestra denuncia común de la brutal y sangrienta agresión, junto a la exigencia de que cesen los ataques.
 
COMUNIDAD PALESTINA EN VALENCIA: info@comunidadpalestina.org