viernes, 10 de agosto de 2007

10 de agosto San Lorenzo del Escorial

En este día muchos de esos desaprensivos propietarios de apartamentos costeros o de montaña, deberían de tener un reencuentro con el santo, y que la parrilla donde el santo fue quemado por su fe, les sirva de entrada a la fiscalía y a los inspectores de hacienda, al llevarlos guiados por el tufillo de billetes quemados.

Pues como podemos aguantar que en este país, se siga cobrando por una quincena 1500 o 2000€ en el mejor de los casos por pasar unos días de vacaciones.(y sin las comodidades de un hotel)

Estas personas tan avispadas, no declaran nada de esto en el IRPF por lo que todo ese dinero entra a formar parte del circulo del dinero negro, y que después se reinvierte en mas ladrillo, o para otros menesteres, mientras que los desgraciados asalariados, empezaremos la cuesta, nada mas salir de esas apretadas mini-vacaciones.

Esto ya lo comente en el blog de Jordi Sevilla, mucho antes que la prensa empezara a pensar en la cantidad de millones de € defraudados, en la c. valenciana, creo que unos 18 millones, y en Andalucía por los 20 millones.

Me parece justo que nuestro gobierno empiece a mirar las cuentas de esos seudo-empresarios ocultos del alquiler, para que afloren sus entradas, y que paguen los impuestos.

Desde el blog, animo a todos para hacer lo que yo. No alquilar ni una quincena ni media, mientras que los precios se ajusten a la realidad, que se queden vacios por varios años, a ver si entonces se dan cuenta que el robar por amor al arte les saldrá caro cada vez que hacienda los pille sin declarar.

Y este día 10 solo he pedido un deseo, que el santo mande su parrilla a estos usureros del alquiler, para que les queme todo el dinero ganado inapropiadamente robándonos los sueños de descansar por un justo precio.

Feliz día, beban mucha agua y no pongan el aire a mas de 25º.
La Mirada D MartínSierra