martes, 31 de mayo de 2005

ACCESOS BUENAVISTA AL MEGA PASO PEATONES



Como podrán ver en las imágenes, ésta es la forma con la que nos obsequian las contratas del PP. Del Distrito Marítimo de Castellón.

Se puede ver, con claridad las deficiencias, y como no, el agua estancada, por donde deben acceder las sillas de los bebés, como de las personas con minusvalías; para estos últimos, si son ellos los que impulsan con sus manos las ruedas de su silla, pueden imaginar como les queda una vez pase por dicho acceso mal proyectado.

Pero para no acabar con la desidia, dichos espacios efectuados con posterioridad a la reforma, aún no tienen pintado el logotipo de acceso, por lo que con frecuencia nos vemos privados de ellos por estacionamiento de autos de propios y extraños.
Pero como cosa inédita, si han efectuado un pintado, en la esquina de canalejas con plaza virgen del carmen, y que nunca ha estado ahí.

Cuando tenga la imagen se las ofreceré con el oportuno comentario.


La Mirada D MARTÍNSIERRA

LA MIRADA D MARTÍNSIERRA


Por restructuración de la Mirada D MARTÍNSIERRA,(bitácora-blog), iré alojando en este site, las fotodenuncia tomadas con mi Nokia 6600.
Dichas fotodenuncias, en primer lugar las enviaba al GMS, Al PSV-PSOE, al AYTO. Castellón(PP), y a los Periódicos Locales, Mediterráneo, etc. (mucho antes del 14M.) pero que nunca me han sido publicadas y menos denunciadas. Por lo que me he decidido hacerlas publicas, por este médio y con el curso del tiempo, perfeccionar el diseño de mis cuadernos bitácoras-Blog.
Aunque de todo esto, me queda un sabor agri-dulce. -Dulce, al comprobar, que mi idea ha sido recogida. Agrio-, ver la puesta en escena por otros, sin que ellos, a los que en principio les enviaba mis FotoDenuncias, hayan tenido la justa correspondencia de publicarlas.
Sin resentimientos pero con tristeza para,

La Mirada D MARTÍNSIERRA