sábado, 30 de septiembre de 2006

Todos somos Inmigrantes


NO ESTOY DE ACUERDO EN NADA CON LA CONCEJALA DE HACIENDA DEL PP.
Todos somos Inmigrantes
PERO OTRA COSA, ES ESTARLO CON LAS REPRESENTANTES DEL COLECTIVO MÁS NUMEROSO.

leer noticia completa aparecida en Levante Castellón
http://www.levante-emv.com/
30 sep 2006
>>Àngela Placsintar.
«Se olvidan de que medio Castelló ha sido construido por inmigrantes ilegales, somos bastantes conscientes de que con nuestro trabajo hemos aportado muchísimo al desarrollo de esta ciudad», apuntaba con evidente disgusto la portavoz ciudadana.>>



>>Nicoleta Mitulescu. Vicepresidenta de la Asociación Rumana de Castelló
Afirmaba que hay que tener «cuidado con las noticias». «No entiendo qué ha querido decir con esto, no tiene ningún fundamento y no le veo la lógica. Nosotros pagamos los mismos impuestos que cualquier otro ciudadano».

Mitulescu. Opina que comentarios como el de Fernández pueden provocar en el pensamiento de los castellonenses la idea de que les estamos «robando algo». «No se debe fomentar la xenofobia»>>
Tengo alguna curiosidad. Cada vez que sale un tema sobre Inmigración aparecen estas dos representantes de los colectivos de rumanos. ¿Acaso no tenemos otros colectivos de inmigrantes con mas años residiendo entre nosotros, y por tanto de igual manera puedan opinar sobre sus problemas? O quizás ¿esos otros no pueden votar en el 2007?

Y una inquietud, además de ser representantes de este colectivo de rumanos, ¿tienen otra actividad laboral remunerada?, O solamente se dedican en cuerpo y alma a su colectivo. Solo lo pregunto para saber como hacen, para vivir el día a día en esta ciudad tan xenófoba(entre comillas)y según manifiestan.

Soy de los que NO- la emplean tan alegremente, dado que siempre que una persona dice algo le ponemos ese apelativo. Apelativo que no deberíamos de aplicar con tanta alegría.

Por cierto Nicoleta, ¿puedes preguntarle al Señor Alcalde de tu ciudad, Alberto Fabra, cuando le veas, que piensa Él personalmente de lo dicho por su Concejal?.

Vamos cuando te conteste, nos dices su opinión por este medio, o por los periódicos a los que tan fácil acceso tiene.

Me hace reír cada vez que ellos, o los políticos se aplican el derecho de que Castellón es lo que es, gracias a los inmigrante. Nos han jodido; será gracias a todos los que vivimos aquí, seas negro, rubio, alto, bajo, de Almería, o de Rumania.

Vamos a terminar con tanta bobada, y trabajemos para no molestarnos unos a otros, para seguir con el estado de bienestar, sin picarescas, sin ilegalidades, sin trabajos mal efectuados cobrados y después no resueltos. En definitiva, donde fueres haz lo que vieres. Esa frasecita, me fue dicha a los pocos días de vivir en Colombia, donde se me invitaba a vivir como un colombiano.
Saludos desde el Palomar.