miércoles, 7 de diciembre de 2005

MOBILIARIO URBANO













Día 6 de Diciembre 2005.
Desde mi terraza pude observar, que este banco tenia el aspecto que les muestro, y unos niños y otros no tanto, aprovechaban el destrozo para hacer patinaje, cabriolas y piruetas, sin que las personas que pasaban por el pasaje de la Plaza Virgen del Carmen les dijeran nada.

Esto me hizo pensar, -que sucede con la sociedad, ¿es que todos están contentos con el gasto que en esta ciudad presenta las arcas municipales?.

A mi me parece que romper el mobiliario urbano, bien por vandalismo, o bien por algún vehículo no precisamente de los que vivimos en este pasaje, sino por otros que desde luego vienen desde mas lejos, solo conduce a mas gasto en detrimento de los intereses generales de la ciudadania.

Día 7.
En la mañana, el banco ya no estaba, eso si que lo han realizado muy a tiempo, ahora contaremos los días que tardaran en reponerlo, o dejaran el espacio, como ya hicieron con otro banco de una calle paralela, concretamente donde está el restaurante Juanito.

Por cierto, como nadie les decía nada a los jóvenes acróbatas, les solicité muy amablemente, que se fueran a realizar las piruetas al parque ribalta, frente al corte Ingles, o a cualquier otro sitio que este Excmo. Ayto. haya dispuesto para tal fin.

En caso de no estar dispuesto, pues que alguna de las personas que van a decidir en los presupuestos participativos, soliciten hacerles un espacio digno y alejado de las viviendas de VPO, únicas de los sencillos trabajadores.
La Mirada D MartínSierra