jueves, 22 de junio de 2006

¿Homofóbia Importada?

Hola MARIBEL,
Hoy nuevamente leo en prensa lo que te ha sucedido, y sobre las declaraciones según fuentes de la Policía, ""donde dicen que se hacen cargo de las investigaciones, asegurando que será muy difícil capturar a los agresores, dos chicos Rumanos de 18 y 20 años respectivamente"".

La verdad MARIBEL, que tienes una buena posibilidad, pues como dice la prensa el otro dia, no te mataron por la oportuna llegada de vecinos a recriminar la impropia actitud de personas civilizadas, y sobre todo, tú puedes identificarlos.

-¿Como?-

bien sencillo, que la policía científica, les muestre todos los archivos fotográficos de los residentes Rumanos en Castellón, no se, si esto es posible, pero tendrías que ser de muy malas, para no encontrar entre todos los rumanos en Castellón residentes con tarjeta, a las personas que te maltrataron.

Recuerda, una vez pase un tiempo, será mas difícil encontrarlos, pues cada vez que mires a uno, creerás reconocer algún dato físico de ellos, y pueda ser que no tengan nada que ver.

Otra oportunidad, es que las ASOCIACIONES DE RUMANOS, Y MAL LLAMADAS PAÍSES DEL ESTE, las que reciben importantes sumas de dinero de subvenciones directas, para sus actos lúdicos y festivos, te colaboren en la búsqueda de semejantes compatriotas, y que no les hace ningún favor. Todo lo contrario, sino que están favoreciendo, el miedo entre esta sociedad de Castellón, que de un año a otro, se vio en la necesidad de solicitar entrar a formar parte en el régimen de organización de los municipios de GRAN POBLACIÓN dada la cantidad de personas que han venido para formar una familia, o para empezar de nuevo, esto es totalmente digno, y razonable.

Lo Indigno, es aprovechar la NORMALIZACIÓN SOLIDARIA de un pueblo, y la ley de un Gobierno Socialista, que nada tiene que ver en el desastre, pues la normalización, ha dado derechos a quienes se les tenia vetados. Otra cosa bien distinta, es que con estas personas dignas, se cuelen maleantes, chulos-proxenetas, atracadores, carteristas, gorrillas, y para colmo, PRACTICANTES DE LA HOMOFÓBIA.

Carta abirta a Maribel, de

La Mirada D MartínSierra
Imputado
Posted by Picasa