martes, 31 de mayo de 2005

LA MIRADA D MARTÍNSIERRA


Por restructuración de la Mirada D MARTÍNSIERRA,(bitácora-blog), iré alojando en este site, las fotodenuncia tomadas con mi Nokia 6600.
Dichas fotodenuncias, en primer lugar las enviaba al GMS, Al PSV-PSOE, al AYTO. Castellón(PP), y a los Periódicos Locales, Mediterráneo, etc. (mucho antes del 14M.) pero que nunca me han sido publicadas y menos denunciadas. Por lo que me he decidido hacerlas publicas, por este médio y con el curso del tiempo, perfeccionar el diseño de mis cuadernos bitácoras-Blog.
Aunque de todo esto, me queda un sabor agri-dulce. -Dulce, al comprobar, que mi idea ha sido recogida. Agrio-, ver la puesta en escena por otros, sin que ellos, a los que en principio les enviaba mis FotoDenuncias, hayan tenido la justa correspondencia de publicarlas.
Sin resentimientos pero con tristeza para,

La Mirada D MARTÍNSIERRA

No hay comentarios: