domingo, 15 de mayo de 2005

LIBERTAD DE EXPRESIÓN

En esta ocasión y una vez comprobado que ha funcionado la creación de este cubi-blg, continuo con este pequeño aporte de libertad para escribir y ser leido, sin mas limite que la própia norma y el respeto hacia los demás.
Como así igualmente exigiré de los demás el reciproco respeto hacia las personas de mi entorno mas cercano, a ser tratados en igualdad de derechos, ya sea natural o residente, pues todos convivimos en la ciudad de Castellón, y aportamos nuestro trabajo e impuestos a las instituciones que nos Gobiernan.
Haciendo mi particular aportación de escribir como árticulo de opinión-denuncia si observase arbitrariedad en el manejo de las personas o instituciones a las que pagamos nuestros impuestos, y dimos nuestro voto.
Se da la circunstancia, por desgracia, que leeran mas notas desfavorables a la situación política que en la actualidad tenemos en Castellón, pues hace muchos años que solo he visto el despropósito, y veo la necesidad de hacer un cambio de Gobierno Municipal para el 2007.
Saludos
LMartínSierra

No hay comentarios: