domingo, 17 de julio de 2005

LO QUE VALE IR DE TAPAS ¡Y ENCIMA CONGELADO!


¿Cómo les parece la crónica de una muerte por tapas?

Esta imagen, ilustra sin duda lo que a día de hoy vale salir de tapas dos personas a la Mar Salá de la Zona Lúdica del Muelle Costa.

A modo de explicación, el albarán B 32134 donde no consta nada mas que el precio arriba por 57,80€, y la simple nota de las tapas y los 2 tercios de Cerveza. Trato aceptable, pero creemos que el precio es algo alejado de lo razonable, en comparación a lo comido y lo servido.

En vista de lo ocurrido en la Mar Salá, decidimos ir al día siguiente a tapear en El Pescador, freiduría de barrio de toda la vida, pero la sorpresa, hizo que dejara a la Mar Salá mejor parada.

Como puede ser que estén cobrando estos precios en El Grao de Castellón, pueblo tradicionalmente pesquero, metido a explotador turístico de la mano de la Autoridad Portuaria y la iniciativa privada, dando por simpatía que los bares de barrio, se les suba el ego, -y si tú- esto, pues yo cobro más.

Del primero no puedo decir que todo era congelado, pero del segundo, Las 12 Gambas y los calamares congelados por indicación explícita del mesero.
Ahora pregunto yo, ¿Quien le pone el cascabel al Gato?.

Para la Mirada D MartínSierra

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece denigrante los precios que están cobrando estos Bares, porque no son ni restaurantes.
Yo el año pasado fui a los pescadors, y tuve que pelear por el simple hecho de cojer una mesa, como en los años 70.
Viva la España cañi.

Anónimo dijo...

Solución: dejar de ir a estos garitos timadores hasta que se den cuenta de los precios desorbitados que intentan imponer.

Castellón Opina dijo...

Evidentemente, ese seria lo mas acertado, por desgracia yo solo cambiaré poco. Por eso he puesto los recibos para que todos podamos hacer fuerza con los comentarios.

Esperamos que el empresario hostelero se de cuenta de la tomadura de pelo con tan elevados precios.

Gracias por valorar la noticia. Saludos