sábado, 3 de septiembre de 2005

DONDE ESTA EL PLAN DIRECTOR DE SEGURIDAD?¿






















Están ustedes viendo lo mismo que yo?; Pues si, para colmo no solo ocupan el espacio que se entiende es de acceso libre para el ciudadano, sino que el empresario de la heladería ha decidido poner música en vivo, y ocupar el acceso a la zona y lo que es más peligroso, ha taponado la salida del publico que frecuente los locales de la planta de arriba y cuya escalera podrán ver que esta ciega por completo.
No entiendo que esperan las autoridades para poner orden en este maremagno de estupideces colectivas, pues no entiendo como nadie les pone la queja.
Y lo que es más grave, las autoridades de la Tenencia Alcaldía, me consta, ven todos los fines de semana semejante estampa. Claro, ellos, no tienen problema, pues cuando pasean llevan palio.
Para la Mirada D MartínSierra

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si tan listo se cree, por favor presentese por lo menos a Alcalde de esta nuestra ciudad, si, ciudad cuyo nombre usted utiliza en esta página (aunque sólo hable del Grao ya que vive en el paseo Buenavista, encima del Brisamar). Yo dentro de mi ulmide conocimiento, he de rectificar en esta noticia puesto que la zona de ocio en cuestión, es competencia de la Autoridad Portuaria y Puertos del Estado, por lo que nuestros dirigentes de la Tenencia Alcaldía, poca competencia tienen en dicha zona. Un saludo.

Castellón Opina dijo...

Gracias por su comentario,

Aunque no entiendo lo de especificar donde vivo pues no creo oportuno si fuera verdad el dato, de todas maneras no tengo nada que ocultar, pues solo vivo de un sueldo digno y no recibo prebendas ni comisiones.

Decirle, que lo mismo que ayer el concejal de pesca, Juan Gallén ha mediado a favor de los pescadores en huelga, dándoles ayuda económica, etc., lo mismo podrían hacer con respecto a los desmanes que hacen en la zona lúdica.

Es del todo correcto lo que usted dice, efectivamente la propiedad es la Autoridad Portuaria, pero no quita, o exime, de responsabilidad como políticos, y aún menos como ciudadanos.

Otra cosa será que solo oiga a los de su color, con todo mi respeto, le agradezco su aporte a este blog,

Auque espero, que en lo sucesivo, dado que ha ofrecido datos no necesarios, podría entrar usted con nombre en lugar de elegir el anonimato, de esta forma comentaremos sobre lo bueno y lo malo que se hace en nuestro Distrito Marítimo, desde el respeto y la libertad democrática que la constitución ampara.

PD. Tan listo como para Alcalde, no creo, pues no-se idiomas, pero tan igual como para ser Concejal de este Distrito, vote, y vera si supero lo que tenemos.

Un cordial Saludo,
La mirada D MartínSierra