domingo, 9 de octubre de 2005

PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS, ¿PERO PARA QUIEN?


Esta noticia, aparecida en el Periódico Mediterráneo, me tiene mas que preocupado.

Como puede ser que el PP, deje a la conciencia de solo unos pocos(5) representantes vecinales, para que distribuyan toda la inversión no presupuestada.

Acaso, no conocemos la mayoría de ciudadanos residentes en Castellón, a los 5 representantes que se les supone imparcialidad, pero que casi todos ellos, fueron a la MULTICENA HOMENAJE A CARLOS FABRA.

Señores del Grupo Municipal Del Partido Popular, No nos-sentimos representados, por ninguno de ellos, pues de sobra conocemos el partidismo que lidera entre otros, VICHY AMORES. ¿Acaso no es notorio que VICKY AMORES, la mantienen en el liderazgo vecinal, por su cercana y buena sintonía con el PP?.

Y sobre Palacios y Guillamón, es notoria, la lucha encarnizada por el edificio de Hacienda, a favor de los intereses del Ayuntamiento.

No entro a valorar si es, o no, correcto, solo valoro el posicionamiento acérrimo a la causa; Otras cosas se han visto, y no les he oído decir ni esta boca es MIA.

Ya está bien, de servirse de la función legitima y libre, de pertenecer al movimiento vecinal, pero todo no-vale, para mantenerse como si de un político que no llega se tratara, pues los hay, que solo se les conoce su trayectoria por la función publica, pues de trabajo en la calle, poco.

No compren los votos de los ciudadanos con este sistema, que, además, peligra su transparencia y equidad para otros barrios no representados por estos 5 señores / as.

Por decir algo,
Propongo, que los demás grupos municipales en nuestro ayuntamiento, dejen oir sus voz, y lideren una campaña por nuestro derecho a no querer ser representados por los citados lideres vecinales.

La Mirada D MartínSierra

2 comentarios:

darrelbrinick79002559 dijo...

I really enjoyed your blog. This is a cool Website Check it out now by Clicking Here . I know that you will find this WebSite Very Interesting Every one wants a Free LapTop Computer!

Castellón Opina dijo...

Que alivio, pero no crean que esta noticia nos deja tranquilos, pues no he leido el nombre de VICKY AMORES...
Saludos,


Fuente de la Noticia:
El periódico Mediterráneo

http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/noticia.asp?pkid=186912

Tanto el presidente de la Federación de Asociaciones Ciudadanas, Consumidores y Usuarios, Amalio Palacios, como el máximo representante de la Coordinadora de Vecinos, Miguel Ángel Guillamón, se autodescartaron ayer para entrar a formar parte de la comisión que se encargará de filtrar las propuestas vecinales. Este grupo estará integrado por cinco vecinos elegidos entre las entidades cuya misión será analizar todas las ideas aportadas por las asociaciones de Castellón con el fin de que, al menos 36 de ellas, entren a formar parte de los presupuestos participativos para el 2006.