lunes, 7 de noviembre de 2005

CAMIONES, OBRAS, Y URGENCIAS HOSPITALARIAS








La verdad de todo, es que en tan solo tres minutos he podido fotografiar todos estos camiones de gran tonelaje.

El único problema para mí, es que pasan frente al acceso del HOSPITAL REY DON JAIME, sito en la calle Santa María Rosa Molas, 25. Cualquier día tendremos un problema por la velocidad que trae estas hormigoneras y tráiler etc. pues les parece mas cómodo hacer esta travesía, que solicitar al ayuntamiento un acceso a las obras cercanas, mas acorde, menos perturbador, y a la vez que menos peligroso para los que acudimos a URGENCIAS.

Dicho sea de paso, en esos momentos precisamente, uno, no está como para mirar con sumo cuidado que si viene uno o si vienen dos; Cuando no se da la circunstancia que son dos, en sentido opuestos, y al pasar a la altura sus cabinas, se paran para saludarse, o pasarse consignas de la empresa.

Es tan obvio el peligro, que no-entiendo, como los vecinos que denuncian las molestias del ruido del Hospital, no-acompañan a dicha denuncia, el ruido, el polvo y el peligro que ocasionan estos camiones a su paso por el vial.

En esta noticia, les he dado unas pocas imágenes en tan solo tres minutos, pero si la autoridad local pone un dispositivo por tres horas, podrá contar cuantos camiones pasan, y sobre todo, el polvo, el ruido, y el peligro que ocasionan con su paso.

La Mirada D MartínSierra

No hay comentarios: