sábado, 21 de enero de 2006

LIMPIEZA DE CARA, NO PROFUNDA






Apenas faltando unos pocos días para finalizar el mes de Enero de 2006, he podido ver como un operario del Excmo. Ayuntamiento de Castellón, estaba realizando la limpieza a presión.

La verdad que se agradece, pero al preguntarle para cuando la segunda limpieza, no pudo contestarme, al no estar programada.

Con el silencio del funcionario local, puedo entrever que la limpieza no guarda una plan de trabajo, sino que obedece a criterios subjetivos, y/o aleatorios de la autoridad de la que depende dicho servicio de limpieza.

Creo que el servicio es adecuado, máximo, cuando por la presencia de los cines, y demás locales de ocio del Muelle Costa, facilitan que la suciedad esté presente en muestro pasaje de la Plaza Virgen del Carmen por ser costumbre poco educada el vertido de los restos de palomitas, latas de refrescos y los chicles en el pavimento deteriorado y viejo.

Cuando regrese el señor con su lanza de agua a presión, le estaremos informando, para comprobación del tiempo transcurrido, y ojalá, tenga que morderme la lengua por ser con anterioridad a lo que pensamos, que como mínimo debiera ser de una vez cada trimestre, osea, cuatro veces al año.

La Mirada D MartínSierra

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Great site lots of usefull infomation here.
»

Anónimo dijo...

Great site lots of usefull infomation here.
»