jueves, 22 de junio de 2006

¿Homofóbia Importada?

Hola MARIBEL,
Hoy nuevamente leo en prensa lo que te ha sucedido, y sobre las declaraciones según fuentes de la Policía, ""donde dicen que se hacen cargo de las investigaciones, asegurando que será muy difícil capturar a los agresores, dos chicos Rumanos de 18 y 20 años respectivamente"".

La verdad MARIBEL, que tienes una buena posibilidad, pues como dice la prensa el otro dia, no te mataron por la oportuna llegada de vecinos a recriminar la impropia actitud de personas civilizadas, y sobre todo, tú puedes identificarlos.

-¿Como?-

bien sencillo, que la policía científica, les muestre todos los archivos fotográficos de los residentes Rumanos en Castellón, no se, si esto es posible, pero tendrías que ser de muy malas, para no encontrar entre todos los rumanos en Castellón residentes con tarjeta, a las personas que te maltrataron.

Recuerda, una vez pase un tiempo, será mas difícil encontrarlos, pues cada vez que mires a uno, creerás reconocer algún dato físico de ellos, y pueda ser que no tengan nada que ver.

Otra oportunidad, es que las ASOCIACIONES DE RUMANOS, Y MAL LLAMADAS PAÍSES DEL ESTE, las que reciben importantes sumas de dinero de subvenciones directas, para sus actos lúdicos y festivos, te colaboren en la búsqueda de semejantes compatriotas, y que no les hace ningún favor. Todo lo contrario, sino que están favoreciendo, el miedo entre esta sociedad de Castellón, que de un año a otro, se vio en la necesidad de solicitar entrar a formar parte en el régimen de organización de los municipios de GRAN POBLACIÓN dada la cantidad de personas que han venido para formar una familia, o para empezar de nuevo, esto es totalmente digno, y razonable.

Lo Indigno, es aprovechar la NORMALIZACIÓN SOLIDARIA de un pueblo, y la ley de un Gobierno Socialista, que nada tiene que ver en el desastre, pues la normalización, ha dado derechos a quienes se les tenia vetados. Otra cosa bien distinta, es que con estas personas dignas, se cuelen maleantes, chulos-proxenetas, atracadores, carteristas, gorrillas, y para colmo, PRACTICANTES DE LA HOMOFÓBIA.

Carta abirta a Maribel, de

La Mirada D MartínSierra
Imputado
Posted by Picasa

6 comentarios:

Anónimo dijo...

meparece correcto lo que he leido.

fima. P.P. que no p.p.

lascabecitas dijo...

que haces "castellón" meses sin visitarte. me voy a dar una vuelta por tu blog. salute.

Emilio dijo...

Amosaver, un poquito de porfavor.

Tengamos nociones básicas de civismo a la hora apuntar con el dedo: los agresores no eran rumanos y punto. Eran delincuentes. Transgresores de la legalidad vigente. Nacidos donde sea.

Por motivos de higiene mental, el término delincuente debería disociarse de la nacionalidad de origen. No es necesario ni imprescindible hacer hincapié en su condición de inmigrantes para designarlos. También se puede decir que iban de amarillo, que actuaron con premeditación o que el más alto lucía una perilla bien recortada. De hecho, a la hora de describir -o juzgar- a los agresores, detalles como el aspecto físico o la actitud resultan más útiles que la nacionalidad.

Esto es algo especialmente resañable cuando un elefante como tú irrumpe en una cacharrería en calidad de defensor del pueblo, no sea que metamos a todos los rumanos en el mismo saco, que les criminalicemos o que tengamos que recordar que algunos de ellos son mala gente (y nosotros otra cosa).

Todo sistema social tiene sus hijos de puta. Los nuestros no son mejores que los de los demás. ¿O puedo esperar a que te hagas eco de las proezas de nuestros skinheads cada vez que le aflojan una paliza homofóbica a alguien?

Esto último te lo digo porque lo veo todos los meses y tú no. Curiosamente, es la primera vez -que yo sepa- que alguien distingue a los rumanos por su homofobia. La vida es lo que tiene, que cada cual se te fija en lo que le sale de los cojones.

Tampoco hace falta que te remitas a las asociaciones rumanas, que la pelota no está en su tejado. A quien corresponde llevar a término una investigación es a la policía y a nadie más. Los rumanos no se te asocian para mantener su nombre limpio. Se asocian para defender sus intereses, y sus intereses empiezan porque asegurarse de que cada vez que uno de los suyos hace algo malo nosotros no tengamos necesariamente que empezar diciendo que se trata de un rumano.

A la mierda. Las buenas intenciones no sirven de nada si no vienen acompañadas de un poco de acierto a la hora de hacer las cosas.

Castellón Opina dijo...

Tendria 10 razones para escribir, pero va aser que no.

Cada cual es libre de expresar libremente, y en una cosa tienes Razón, que hay españoles mas mierdas que algún extranjero.

Disfruta de tu blog, que no está empezado.

Salute.,.

Anónimo dijo...

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»

Anónimo dijo...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»