lunes, 5 de junio de 2006

PRIMER ENCUENTRO ALUMNOS DE LA UNI 1974/2006 ALMERÍA


El viernes 2 de junio, a las 10:30 horas iniciamos la marcha desde la ciudad donde residimos mi esposa e hijo, hacia Almería mi ciudad natal, de donde salí con apenas 17 años, otros compañeros de la primera promoción del 74, tomaron la continuidad en sus profesiones acabándolas, bien en Almería, o Vigo, Coruña, Córdoba, Murcia, etc. con la salvedad que la mayoría de los asistentes a la cena del primer encuentro, no han perdido en el tiempo las referencias y/o relaciones.
Eso, justamente me hizo recordar durante la cena, que apenas tenia vagos recuerdos de los compañeros que me saludaban. De otros la imagen me transportaba hacia atrás, y les veía como si tal dia fuera.
En su conjunto, estábamos muy cambiados, sobre todo con apenas unas horas para investigar quien era quien, pero por descontado, que desde hoy, y siempre que las condiciones familiares y personales lo permitan, viajaré todo un dia para compartir esos recuerdos entrañables de la inocencia de un niño, jugando a ser grande.
Desde este blog, les agradezco se acordaran, y les brindo nuevamente mi amistad, como mi casa, para todos los que por cualquier razón visiten El Distrito Marítimo de Castellón, a la espera de una Bonanza para retornar a la tierra donde nací.
Antonio, la cena una maravilla, pero me quedo con las Gambas tan ricas, y que solo se pueden comer si estás en Almería, por desgracia para mi.
Mil Gracias, aunque me fuera imposible reconocer a todos / as, y eché en falta a otros /as. A María, la esposa de Rodriguez, adnegada en su labor del sacrificado trabajo de cocina, del mundo gastronómico y hostelero.

Antonio Almécija Molina, Elia Algarra, Ma José Algarra, Inmaculada Barón, Ignacio Berenguel, Juan Burgos, Martínez Carvajal, Juan Calatrava Murcia, Antonio Carrillo Carmona, Javier Calatrava Rueda, Gallardo, Rafael Herrada Lores, Joaquín Jiménez Ruiz, MÁngeles Lirola, Juan Miguel Martínez Lozano, Antonio Martínez Paniagua, M del Mar Martínez, Francisco Méndez, Pepe Morales, Antonio Moya Fuentes, Guillermo Morales Maroto, Rafael Moreno Rubio, Antonio Núñez Ferrón, José Luis Pastor Ruiz, Antonio Pérez, J.Antonio Quero Ferrer, Antonio Rodríguez Galdeano, Antonio Rodríguez Rivera, Manuel Rodríguez Alcalde, MIsabel Rodríguez. Fernández, Inocencio Ruiz, Juan Miguel Redondo Moya, Rogelio Sierra García, Isabel Santiago, Geni Sílex Sañudo, José Maria Torres Soto, Francisco Torres Carayaca, Poli Torres, Vicente Vergara Góngora, Javier Viedma Cantón, Guadalupe, Lola Verdejo, Germán, Gema, Mateo, Moreno, Urrutia, Salinas, Jesús, Fernández, José María Mercader, Alberto

La Mirada D MartínSierra

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»

Anónimo dijo...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»