domingo, 2 de julio de 2006

CARNET POR PUNTOS EN CASTELLÓN

No tengo muy claro como será esto del Carnet por puntos, si será para todos los mortales de este país, o solamente para los de siempre.

Me explico, ayer dia 1 de julio de 2006 entró en vigor el dichoso carnet por puntos, después de subir a Pryca (carrefour) desde el Distrito Marítimo de Castellón, me pareció interminable la subida.

Desgraciadamente, entre las rotondas que no son pocas, y las señalizaciones de prohibido a mas de 40, antes de las rotondas, 60 y 70 muy cercas de ellas, hace que el promedio sea de 50 si es que quieres respetar a 100% la ley.

Entonces me pregunto, algún cerebro cobrador de buen salario, que por seguro tendrá chofer como los de la imagen, ¿ordenará revisar dichas prohibiciones?.

En otro caso, pueden ocurrir tres cosas:
1.-Que me multen por ir un poco mas rápido,
2.-Que otro conductor se violente por mi velocidad ajustada a ley,
3.-Que, tenga un accidente por entorpecer a los que no les importe pasar de las velocidades señaladas.

Nada, que bienvenida sea la norma, pero que se ajusten los discos prohibitivos para no perjudicar a los sufridos trabajadores de este país.

Acaso de un jornal de salario minimo, pretendemos ser como los Franceses, aludiendo que ellos desde que pasaron a este sistema la tasa de mortalidad bajó. Eso me gustaria verlo de cerca.

De todas formas, ellos, (los Franceses) pueden pagar las multas, y sobretodo la retirada del carnet y/o automovil.

Ya me dirán que pasará cuando un trabajador con sueldo base de España, tenga que ir a trabajar en taxi, pues los buses ni lo pienses, al menos en Castellón, pues llegarias tarde por las demoras en llegar a la parada. Ahora ni les cuento.

La Mirada D MartínSierra
Imputado y conductor

PD. Al menos me hace sentir menos solo.



Posted by Picasa

5 comentarios:

Dueña del Viento dijo...

Hoy mismo me estaba fijando en lo dificil que es seguir las señales de velocidad, si cada dos por tres no se puede ir a más de 40!!

Castellón Opina dijo...

A nosotros nos matan a impuestos, pero despues esos impuestos no se gastan en poner por ejemplo medidas actualizadas para evitar la desgracia del Metro de Valencia.

De contar esa linea, con sistemas de seguridad adecuadas, la maquina no habria rebasado los 40 en esa curva.

Anónimo dijo...

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