martes, 15 de agosto de 2006

RESTAURANTE CASA FALOMIR

Este pasado 10 de agosto, festividad de San Lorenzo del Escorial. Santo que por su fe se dejo quemar en una parrilla.

Por eso en su nombre disfrutamos de estas sabrosas, y frescas, Gambas Rojas
ralladas a la plancha con sal y un poco de limón. Una delicia.

Pero lo destacado de todo fue el trato amable, cordial y distendido, seguramente a nuestro regreso del exterior, repitiremos.

Ah, si leen no se lo pierdan y bajen al Distrito Marítimo a cenar, a la terraza, o si lo prefieren dentro alejados del bullicio veraniego de la zona lúdica.

La Mirada D MartínSierra
Gastrónomo Aficionado.
 Posted by Picasa

1 comentario:

Castellón Opina dijo...

Gracias por tu comentario, y realmente si algún día tenemos la cartera llenita, ¿como algunos? que por arte de magia la tienen siempre repleta. Estaríamos un día sí, y otro también. ¿Cómo lo hacen?.

La verdad de todo, es que alguna vez, podemos darnos el gusto de comer fresco, aunque como bien dices preparando la cartera.

Estamos en un mundo de plástico, donde impera la plasticidad, no del arte, sino de la chabacanería rutinaria de un país que prefiere pasar los domingos comiendo en la Plaza del Mar del Distrito Marítimo de Castellón, o la zona lúdica del Port Castellón, con aceites requemados, y pescados congelados a precio de fresco.

Eso es lo malo de la historia, que hoy día, en el Levante, la restauración se está quedando algo alejada de su memoria histórica, donde las familias de cuando en cuando podían celebrar santos, onomásticas, o pedidas de mano.

Un saludo, y pasa a cenar a la terraza, no quedará indiferente.