martes, 5 de septiembre de 2006

RESTAURANTE LIBANES ELYSSAR EN ODESSA

Este plato fileteado de pollo marinado sobre lecho de hojas verdes, tomate y pimiento rojo. La verdad que por comer algo pero la cocina libanesa no es lo mio, me encanto mas el lugar y su lampara colgante, que este plato mal escogido.

Quizas en otra ocasion pueda deciros algo mas sobre este restaurante que se encuentra en la avenida principal de odessa, y que tiene por nombre AVENIDA DERIBASOVSKAYA, en memoria de JOSE DE RIVAS O JOSEP DE RIBAS, que por lo visto y segun cuenta MARICHALAR, en su relato del viaje por mar desde BARCELONA A ODESSA 2005, con la intencion de memorar al ilustre marino catalan, cosa que dudo, pues a cada cual le he preguntado si saben de que origen era el almirante del zar, que fundo dicha ciudad o mejor dicho que la refundo a lo que hoy se conoce. Todos, me responden que era FRANCES. toca me los cojones.

Y yo sin saber que los catalanes hace tiempo eran franceses, entonces ahora entiendo tanto lio con su estatut. acaso sera para poder integrarse en la francia de hoy.

O acaso el ilustre marino dijo que era frances, por que era lo que se llevaba entonces, a ver si alguien mas ilustrado me lo explica.

Saludos.

La Mirada D MartinSierra,
Gastronomo aficionado
Posted by Picasa

No hay comentarios: