viernes, 13 de octubre de 2006

PIRAÑAS

Alguno ve las pirañas, ¿no-verdad?; Pues les aseguro que están ahí................

Después solo falta descubrir a los blog mugrosos y que solo saben contar mentiras con la indiferencia del responsable político del Ayuntamiento de Castellón.
Una cosa es que insultes con tu dinero, y otra es que insultes con el dinero de todos los contribuyentes de Castellón, de uno u otro signo.
¿Que opinión os merece lo que está sucediendo?
Ah!, una nota para Jesús Montesinos:
Ya estoy en España, y espero poder conocer mejor los detalles que comentamos en la noticia del diputado de las cortes valencianas.Ahora a la lucha con la ciudad de la Justicia,
La Mirada de MartínSierra
injustamente-imputado

3 comentarios:

Anónimo dijo...

siga, siga.
non coment.

Anónimo dijo...

siga, siga,
non coment

Castellón Opina dijo...

Texto enviado al blog del OBSERVADOR. Dando mi punto de vista a la polémica sobre el uso del servidor municipal, para atacar con imágenes editadas al Presidente de nuestro país, entre otros.

Texto.


Si majo,

Todo lo que tu quieras, pero creo que este blog del Observador, esta en un servidor municipal. Con dinero de todos, altos, bajos, rojos, azules, con gafas, sin gafas, con bigote, con barba, negros, blancos, moros, cristianos, inmigrantes, o emigrante. Etc.,... Pero eso no te da derecho a poner imágenes ridícularizando a un presidente de este país.

¿Acaso el alcalde, dejaría que dado el caso, otra persona hiciera un blog como tu, y ponga las fotos de ellos o la canción que el juez a mandado retirar?.

Si tienes ganas de poner esas imágenes, hazlo, pero no en este espacio de blog pagado con nuestro dinero.
Ábrete uno en blogspot, y después espera a que te lean, o te desalojen las fuerzas, en ese momento puede ser que este de tu lado, pero ahora no. (por lo de la libertad de expresión, no por otra cosa)

Ah, y deja de decir o repetir lo que dicen o hacen otros, intenta escribir unas letras desde tu corazón.