domingo, 26 de noviembre de 2006

Fomento y Medio Ambiente,


Muchas veces pienso que el enemigo lo tenemos dentro. De ser cierto lo que he leido hoy sobre la aprovación por el Ministerio de Medio Ambiente y que ya en su dia el Ministerio de Fomento dio luz verde al trazado final de la Autovía del Corredor del Duero.
No tengo ni idea de que va la cosa, pero si tengo que creer lo que dicen sobre que la autovia parte por la mitad los viñedos que tanta fama nos ha dado. Entre sus caldos, se encuentran Vega Sicilia, y Abadia Retuerta entre otros.
Que pena me da, leer esto, de un diario que solo sabe atacar a nuestro Gobierno, pero no solo leo los afines, sino los demas para hacerme una mejor idea de que ocurre en nuestro pais.
Una vez mas, creo que muchos de los problemas de nuestro Gobierno, no es por su culpla, sino de algunos de los tecnicos que al tenerlos como tal, sus dictamenes los dan como si fueren divinidades y piensan que no pueden estar equivocados. (preguntarme por el dictamen del experto del CCU-Mec)
Pero a mis ojos, los Ministros,(ambos) bien podrian cuidar en ver que está pasando, puesto que esos viñedos tienen mas historia que una hormigonera(sino, que pregunten en oropesa, castellón,almazora, C.V etc...) No vale todo, para decir que llegamos mas rapido a un punto pasar por medio de los viñedos un trazado, a punta de ordeno y mando, en perjuicio de nuestros afamados Caldos.
A no ser que en Europa esten considerando dejarnos otra vez, solo con sol y playa; Y nuestra agricultura en bragas.
A la espera de comentarios,
La Mirada D
Vino, vino, vino...y se fue.

No hay comentarios: