lunes, 13 de noviembre de 2006

lLa Firma de Ropa "Fightersandlovers" vende camisetas de apoyo a las FARC y al FPLP palestino

Grupo de jóvenes daneses denuncia a la firma de ropa de su país que vende camisetas de apoyo a las FARC
01/25/2006 - 11:42:00
Fuente: EFE
""Las juventudes del Partido Liberal danés (VU) presentaron hoy una demanda ante la policía contra la firma de ropa "Fightersandlovers" por vender camisetas de apoyo a las FARC y al FPLP palestino, a los que ceden parte de los ingresos. El presidente de las VU, Karsten Lauritzen, calificó de "inaceptable" que se "atraiga" a los jóvenes para que lleven camisetas "que apoyan a una organización terrorista".""
Creditos de la noticia:Caracol Radio
http://www.caracol.com.co/noticias/241774.asp?id=241774

No creo que sea muy apropiada la idea de colaborar con las FARC, y el PFLP, vendiendo camisetas. No por ser un acto de proselitismo injusto, sino porque las camisetas están estampadas con ARMAS DE GUERRA, y creo que Colombia no se merece eso.

Las FARC, no son unos angelitos, y pueda ser, que en Colombia no-todo esté bien. Pero acaso en mi país, (España) los políticos trabajan para que todos tengamos ¿un sueldo digno?, ¿una escuela publica digna?, y ¿una digna vivienda?.

Sin embargo, no salgo cada mañana con un ARMA DE GUERRA, a matar o a secuestrar a los que tienen mas que yo, que son muchos... Y sino pasen unos días en Castellón y verán como el dinero se ve a LADRILLAZO LIMPIO; Y a Casino de UN MILLÓN DE EUROS DE ALQUILER AL MES.

Solo esto me hace tener un mal día cuando los veo enriqueciéndose, pero no por eso hago defensa del terrorismo.

Espero que las pps que les he enviado a todos los de planet, lo lean, aunque sé que no todos tienen el correo abierto a la comunidad, por eso hoy escribo esta nota, en favor de la Dignidad del Pueblo Colombiano, que con su voto, ha puesto a su presidente al frente del país una vez más.

NO AL TERRORISMO, VENGA DE DONDE VENGA,

Sin mas comentarios
Posted by Picasa

La Mirada D MartínSierra

4 comentarios:

Jaime dijo...

soy orgullosamete colombiano, no se como estos (y me perdonan la expresion) hijos de puta de Fightersandlovers apoyan y envian dinero a estos TERRORISTAS, como se nota que estos descarados no conocen la situacion que vive mi pais y que gracias a nuestro presidente estamos superando todos nuestros problemas, como es posible que estos desgraciados den parte de sus utilidades a esta guerrilla que lo unico que hace es asesinar y secuestrar no solo a los colombianos sino tambien nuestros sueños.

Dios los bendiga porque no saben lo que hacen.

AMO A COLOMBIA Y ADELANTE PRESIDENTE URIBE QUE ESTE PUEBLO COLOMBIANO ESTA CONTIGO.

Anónimo dijo...

También soy Colombiano, pero comprar una camiseta de esas es como ir a comprar una camiseta con un estampado de Colombia es pasión, o ir a comprar un delicioso café en un Juan Valdéz. Como es posible que se utilize la imagen del país de estas formas, con un Para-presidente, que utiliza esta campaña publicitaria para darle impulso a la explotación de las clases bajas del país que son mas del 70% de la población colombiana o si no miren la empresita del hijito del presidente que les paga "muy bien" pero poniendo su nombre de exportador las vende para su usufructo. El otro ejemplo es Juan Valdéz que es la "imagen" de los cafeteros, pero que no se preocupa por sacar adelante el sector cafetero de nuestro país.

Ni paras ni narcoguerrilla, pero los problemas de violencia de nuestro país no se van a solucionar con "seguridad democrática" esa política no va a calmar el hambre, ni mejorar el sistema de salud y menos dar educación a la población de escasos recursos. La gente que tiene como salir a pasear en carro pues ya no cae en pescas milagrosas, pero el país sigue sin educación, salud y con hambre y pa rematar con desplazados sin apoyo

Tan hijueputa Uribe como esas organizaciones europeas.

Gracias

Anónimo dijo...

estos daneses, se creen que son una guerrilla como las del che, ellos no tienen ni puñetera idea de lo que pasa en colombia, ahora colombia tiene que pagar por la rebeldia de estos adolescentes? ellos no saben las barbaridades que hace este grupo asesino en mi pais, lo que han hecho durante tantos años, ni siquiera saben que la mayoria del pais les odia, ya no los queremos, y solo esperamos el dia que acaben con ellos porque ya se ha visto y lo han dicho que no quieren dejar las armas.
Espero que un dia cuando sean adultos se sientan avergonzados por haber apoyado a las farc, y haber hecho daño a todas las familias campesinas que han asesinado a todos las personas que han secuestrado y a todos los torturados. Que indignacion.

maria dijo...

USTEDES SON UNOS HIJO DE PUTA, COMO ES POSIBLE QUE APOYEN A UN GRUPO COMO LAS FARC, QUE HAN MATADO, SECUESTRADO HUMILLADO, VIOLENTADO A UN PAIS ENTERO QUE SE LLAMA COLOMBIA. USTEDES FIGHTERSANDLOVERS SON UNOS DESCARADOS, SIN VERGUENZA, DANESES DE LA PUTA MIERDA QUE TODO LO TIENEN Y NO LES TOCA TRABAJAR POR NADA. PONGASE LA MANO EN EL CORAZÓN, USTEDES QUÉ CREEN QUE ESTÁN HACIENDO? IMBÉCILES