domingo, 17 de diciembre de 2006

Anuncios gratis en el Mobiliario Urbano

Al hilo del título, me pregunto que está esperando el señor Fabra, Alcalde de la ciudad, para ponerles coto a esta desmedida situación.

Desde un tiempo a esta parte, y coincidiendo con la llegada masiva de trabajadores, la ciudad parece un permanente MACROCARTEL ANUNCIADOR DE: clases de música, ingles, francés, alemán, Rumano; venden pisos, coches; hacen reparaciones de albañilería, compran colchones. Y todas las cosas inimaginables.

El problema no es otro que la suciedad, acaso tenemos que soportar que parte de mis impuestos sean abonados a empresas privadas contratadas para la limpieza ¿quite o deje de quitar lo que otros ensucian?.Si yo cometo alguna irregularidad, seguro que de la multa no me salva ni dios.

¿Porque tenemos que dejar sin el correspondiente expediente administrativo a los anunciantes?. Además, lo tienen aun mas fácil, pues con ampliarles competencias a los chicos de movilidad, ellos, podrán tomar nota de los teléfonos del anunciante, requerirles establecer al estado original, y si no cumplen, multarlos.

Espero que aprenda del Alcalde de Sevilla, que desde ya, a dado orden a los servicios jurídicos, para que puedan contar con una normativa legal para poder sancionar tanto desmán anunciador.

Antecedentes, pinchar aquí

La Mirada D

No hay comentarios: