domingo, 14 de mayo de 2006

ONO

ONO
Algo esta pasando en ONO, pues de un tiempo a esta parte el trato es como mas acertado, y sobre todo mas rápidos a la hora de solucionar problemas con el sistema de Internet, pues de todo el paquete Tv. digital, Teléfono, y banda ancha 24h 4Mg. solamente tengo dos problemas puntuales.

El primero, con el sonido digital que está irregularmente bajo según que cadena.

Y segundo, la bajada de la tasa de transferencia de cuando en cuando.

Pero lo que mas me molesta es tener que pagarles las llamadas al 902 cuando tenemos que estar frente al PC. para realizar todas las comprobaciones que nos indica el Técnico del Servicio.

Desde aquí, les agradecería que de una vez por todas, nos liberen ese gasto, dado que con las cuotas fijas que pagamos, seria suficiente, o por el contrario, ofrezcan a los clientes de ONO, un teléfono prefijo 91, 964, 96, etc. que al estar en tarifa plana nacional pagamos 0€.

Por lo demás, muy contento y agradecido,
un cordial saludo

La Mirada D MartínSierra
Posted by Picasa

6 comentarios:

eThAn dijo...

De hecho por ley deberian tener un numero gratuito de SAT y tienen el 1400 pero en cuanto necesitas SAT te redirige al 902, es un poco vergonzoso pero mira, se escudan asi.
Y si, es por ley, en muchos sitios se quejaban de que muchos proveedores solo tenian 902 para asistencia tecnica, y que otros nunca decian el numero gratuito.

Anónimo dijo...

Great site lots of usefull infomation here.
»

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

Anónimo dijo...

I'm impressed with your site, very nice graphics!
»

Anónimo dijo...

Really amazing! Useful information. All the best.
»