viernes, 12 de enero de 2007

PARQUE LITORAL DEL GRAO DE CASTELLÓN

Estas imágenes, están sacadas en los días finales al mes de Diciembre de 2006. Al poco tiempo, se pudo leer en la prensa que el Parque Litoral del Distrito Marítimo (Grao) de Castellón, estará acabado para el mes de Abril de 2007.


La verdad que viendo como esta la obra, no imagino que pasará en abril, o en todo caso, en Junio.


Espero que cuando vayamos a la playa, no se nos cuele un pie entre el hormigón, o que una palmera se nos venga encima.


Después de gastarse toda la ayuda de Bruselas, solo esperemos que la obra civil sea al menos acorde al gasto que ha tenido. Y sobretodo, que no sea una de tantas y tantas obras mal acabadas de las que el PP de Castellón nos tiene acostumbrados, sino, pasen por la Estación de RENFE, La Ciudad de la Justicia, o la Ciudad de las Lenguas y vean como la proyectaron. (perdón, que la ciudad de las lenguas, es solo una idea imaginaria, con gasto de dinero publico)


La Mirada D

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, me gustará verla en abril, en junio o en agosto (aunque no apostaría por el año).
Sinceramente, me parece injusto habernos quedado dos veranos sin una magnífica playa.

Yende dijo...

Hace mucho que no paso por alli, pero el tema del parquin que querian construir enfrente del Roma como esta. Espero que lleno de dunas y palmeras, aunque si no es por las denuncias de algunos ciudadanos, nos hubieran destrozado la playa.

Castellón Opina dijo...

Sinceramente, mi opinión es que a este equipo de gobierno lo que más le gusta es el hormigón y el cemento.

De no haber tenido oposición vecinal de los residentes de esa zona, respecto al parking etc... ya estaría concluida.

Pero al perder en parte sus planes, tardan como agua de mayo, además de creer que para unas cosas no guardan escatimo, pero por ejemplo dejan perder 4 millones de euros para otra actualización medioambiental y recuperación del humedal del entorno del Molí.

Esto es lo malo de todo, cemento y hormigón que no falte, ¿pero zonas verdes?. Para eso tenemos lechugas en las ensaladas deben de pensar ellos.