sábado, 31 de marzo de 2007

LA CUIDAD QUE FABRA QUIERE - ES PASIÓN X GAVILANES

Creditos de las imágenes:http://www.lacoctelera.com/ies-bovalar-ya

Hoy, (Antonio) me han dejado un comentario en la entrada anterior con unas imágenes que me dejan fuera de lugar. No entiendo como Fabra, puede escribir el libro la ciudad que yo quiero, y deja que pasen cosas como estas.

Ya me gustaría que sus hijos fueran a este colegio, para que tomara de la propia medicina que su partido, el PP de la comunidad valenciana obligan a estos hijos y padres del ies bovalar, desde hace 7 años.

Desde esta pagina abierta, solicito a cuantos lean la noticia apoyen y si tienen modo de poner en aviso de lo que está ocurriendo a nuestro alcaldable JUANMA CALLES, lo haga. Seria deseable que se entreviste con los perjudicados, visite el colegio y de primera mano decida si es justo educarse en semejante lugar.

Que no -nos ocurra como con el CAFË
La Mirada D martínsierra

4 comentarios:

XorX dijo...

El psoE de Castelló, de la mano de Montserrat Ferrer, denunció este verano en rueda de prensa todas las infraestructuras educativas no empezadas o no terminadas por el PP.

También mostró imágenes del estado de los centros, sus necesidades y de aquellos lugares inicialmente destinados a centros educativos y que finalmente fueron utilizados para otros própósitos.

Pero de cara a las elecciones no vendría mal mostrar qué ha hecho y qué no ha hecho el PP, por si a alguien le interesa de cara a decidir su voto.

Toni Solano dijo...

Muchas gracias por hacerse eco de nuestra situación. Para los alumnos es deprimente no tener un centro con el que identificarse.
Por cierto, el rincón del amor que aparece en las fotos ha sido precintado por la policía por riesgo de desprendimientos. Otro detallito más.

Castellón Opina dijo...

No las merece,

Hago eco de cuantas injusticias me llegan, sean de aquí o de otro lugar.

La verdad que no quisiera estar en la piel de los padres de los alumnos del colegio bovalar.

Ya comenté el caso, no se que tal resultado dará, pero al menos ya están en aviso.

Saludos.

Castellón Opina dijo...

Hola XorX,

Por extraño que parezca, tu comentario lo he recibido ahora mismo.

A veces, esto del blog, o del correo outlook no le entiende sino el que lo inventó-

Saludos.