jueves, 24 de mayo de 2007

VOTA AL CAMBIO X AMOR y no con pasión X

VOTA AL CAMBIO X AMOR y no con pasión X


Hace dias que veo detras de casi todos los autobuses Urbanos la popa llena de carteles con la cara del Alcalde Fabra, mientras que en otras imagenes tomadas hace pocos meses, les deje como estaban de mierda esos mismos autobuses.

La verdad que me parece una tomadura de pelo, pedirme que tenga confianza en el futuro. No se que futuro, pues desde que ellos estan el el poder, mi vida es de mal en peor, y por decir que ganas tengo de que todos o la gran mayoria, vote a los socialistas para que entren a gobernar en mayoría.

Entonces, creo que podremos hablar de futuro, en eso empeño mi palabra.

Todos a Votar el 27M, NO TE QUEDES EN CASA, PERO SI NO ESTAS DE ACUERDO EN MI CONSEJO, DE IGUAL FORMA ACUDE A VOTAR, Y ELIGE LA MEJOR OPCIÓN QUE TU CORAZÓN TE DIGA. PERO VOTA X AMOR.


La Mirada D MartínSierra

El 4 de marzo del 2007, apenas hace 2 meses, deje esta otra imagen de la popa del autobús Urbano, la verdad que la diferencia es abismal. De esa forma NOS damos cuenta como QUIERE LA CIUDAD ALBERTO FABRA.


Hace unos días, observe esta imagen del autobús que para frente al edificio de Aduanas, en el Distrito Marítimo- El Grao de Castellón.

Solo pude pensar, ¿Esta es la ciudad que A. Fabra quiere?, pues creo que limpia no se ve.

Puede ser tres cosas, un anuncio de un detergente, o la mierda que recoge a su paso por el Grao, o la contaminación de los escapes.

Señor Ximo Torres, creo que esta imagen de suciedad no se debería de permitir a una empresa, que está trabajando para la colectividad social que: o no puede subir en su propio automóvil, o vive personalmente, la idea más europea del gasto energético sostenible.

Algunas personas, suben al bus, para adecuarse a esta idea, y No crear perjuicios futuros al medioambiente. Pero la empresa concesionaria les agradece con esta suciedad patente y manifiesta.

La cuidad que yo quiero. Si, pero empezando mas limpia.

La Mirada D martínsiera

2 comentarios:

XorX dijo...

El pitjor és que l'empresa d'autobusos metropolitans s'ha negat a dur propaganda del PSOE. Això sí que és greu. Jo entrava a l'Ajuntament i immediatament canvie d'empresa. No es pot permetre que les empreses servisquen als partits més que als ciutadans! Que acabarem com als EUA!

Castellón Opina dijo...

Efectivamente Xorx, la intencionalidad de mi entrada, ha sido sacar a la luz el favoritismo de una empresa que debería de estar para servir al ciudadano, no para servir al partido que actualmente ocupa el sillón de la Alcaldía. Sea esta del pp o la del psoe. Que mas da, lo malo es como han negado la publicidad de otro partido, mientras que al Alcalde Fabra lo han dejado.

Saludos,