domingo, 19 de agosto de 2007

El Grao se Viste de CUMBIA, SALSA, Y MERENGUE


Estos días, el PASEO BUENAVISTA DEL DISTRITO MARÍTIMO DE CASTELLÓN (El Grao), se ha vestido de Cumbia, Salsa, y Merengue, solo le falto, el baile del perrito.

La verdad que el Paseo Buenavista, No ha sido la mejor zona para ubicar este acto de integración. Porque el espacio de acera se ha visto cortado en toda su amplitud, y porque las viviendas de las familias, (personas mayores) les quedaban a menos de un metro de sus parlantes. Y ellos, son de otra generación que no entienden de contorneos y vaivenes de pelvis y hueso sacro.

Por no decir de los acostumbrados a cenar en las terrazas de los conocidos y Afamados Restaurantes cércanos a la tenencia alcaldía, que han visto como sus mesas no se han ocupado en tanto la fiesta ha llamado a su fin.

Para decir verdad, los organizadores, cuando se han dado cuenta de esto, decidieron abreviar sus clases de baile para conciliar el derecho a la integración, con el derecho al descanso y el trabajo de restauración.

Solo terminar diciendo, que para futuras celebraciones integradoras, el escenario deberían ubicarlo frente a los garitos de copas (Malecón y Bianco y rosa) de la zona Lúdica del puerto Azahar de Castellón, como promotores del acto que han sido.

La Mirada D MartínSierra

No hay comentarios: