domingo, 21 de octubre de 2007

Bocatería QUEBÓ, En el Grao de Castellón

Donde Comer un Buen Bocata,

Anoche y con mucha suerte de no pillar la lluvia traicionera, fuimos a cenar unos bocatas al reconocido y famoso local astronómico del Grao.

Nunca el bocata, se ha visto arropado de tanta laboriosidad y arte del buen hacer. En el, se puede pasar una velada relajada mientras comes o cenas dentro de un singular entorno lleno de color y sabor.

Siempre pueden enviarles una postal desde los mas recónditos lugares, para que Cesar, la ponga en los espacios donde se agolpan imágenes y letras de sus asiduos clientes viajeros.
Al salir a pagar la cuenta, no se olviden de echar un vistazo a la alacena de los productos de la tierra. Todos naturales, y dispuestos para que podamos adquirirlos sin tener que desplazarnos a las comarcas de procedencia.

Mis preferidos, lomo7, pollo8, hamburguesa de la casa, ah, y el de mojama con tomate; sobre todo, los postres con el final de un carajillo de coñac quemado, eso si, tirado por Sandra.


La Mirada D MartínSierra

1 comentario:

in a drawing room dijo...

Servicio impresentable. Nos pusieron en una mesa con mantel lleno de miga en un patio en el que las estufas no funcionaban y a media cena no se podía aguantar el frío, no nos pudimos quitar los abrigos. Nos sacaron una ensalada equivocada con lechuga iceberg mal aliñada. Sin platos ni cuchillos. Todo con retraso. Los bocadillos mediocres llegaban a la mesa medio fríos. Impresentable.