domingo, 3 de febrero de 2008

CEVISAMA 2008 Innovación


Cada vez que leo una noticia en la prensa local de Castellón (el Periódico Mediterráneo, o levante) me encuentro con noticias donde TAU aparece con propuestas innovadoras. En esta ocasión con la aplicación de un chips bajo su porcelánico o gres que evitará pasar muchas veces por el frigorífico. Cada vez que te pares frente a el, te dirá cuanto pesas, y cuantas veces te paras a comer a deshoras.

La verdad que tiene gracia el inventito, pero creo que algunos o algunas maliciosas, la compraran para ponerlas delante del dormitorio, para saber cuanto peso entra y cuanto peso sale. Así, cuando los empresarios salen al extranjero, tendrán asegurado su mas preciado catre. Evitaran que en su ausencia que el servicio u otras personas entren. Y por que no, servirá como los cinturones de Castidad, como usaban los caballeros cuando se iban a las cruzadas.

También, puede aplicarse para los balcones y puertas de acceso a las residencias palaciegas, así sabrán al menos cuanto pesa el caco que los ha robado por el morro estando ellos durmiendo, o de vacaciones en la polinesia.

En definitiva, creo que tendrá mas aplicaciones que la descrita en la noticia.

La Mirada D MartínSierraPosted by Picasa

No hay comentarios: