viernes, 22 de febrero de 2008

EL PP HACE USO INDEBIDO DE UNA FAROLA





Posted by Picasa
Hoy no acabare sin más sorpresas. Como les comenté en la otra entrada, el día lo comencé con mal pie por salir con mi cámara a la calle.

Como verán de bajada a casa ya de noche, me encuentro con este banderín publicitario del PARTIDO POPULAR PIDIÉNDOTE EL VOTO.

Hasta aquí todo correcto, pero como pueden entender que en toda la avenida solo sea una farola la que se adorne pidiendo el voto.

Pero más sospechoso es que la farola, se encuentre en la zona de seguridad del Cuartel de la GUARDIA CIVIL.

¿Que mensaje han querido dar?. Cada uno es libre de votar a quien prefiera, pero ponerles una banderola publicitándose únicamente ese partido, en un lugar donde no se debería de poner ni este, ni de otro, ni el de más allá.

Aceptaré cualquier comentario, aclaratorio sobre si es conveniente prestarse a semejante arbitrariedad por parte del partido que pide el voto.

LO que hay que ver en esta comunidad gobernada por el PP.

SIN COMENTARIOS

3 comentarios:

Naturatge dijo...

Es bastante sospechoso.

No se si te abras fijado que TODOS los carteles de Rajoy que hay en Castelló están justamente al lado de carteles de Bancaja. Otra coincidencia?

Saludos

Castellón Opina dijo...

Que se deberá de trabajar duro tranquilos pero sin pausa, para ir deshilvanando los entresijos de el entramado que las fuerzas democráticas y a veces no tanto del partido que gobierna nuestras instituciones en esta Comunidad.

En la comunidad Valenciana, están ocurriendo cosas que no se explican. Pero el grueso de la ciudadanía o no lo conoce o mira para otro lado cuando se cometen arbitrariedades o injusticias manifiestas...

Ya se dan casos en la comunidad que rayas la grosería y el maltrato sistemático por algunas instituciones, o por parte de algunos agentes o funcionarios que bien deberían pasar cada 2 años un control de Psiquiatría dado que estamos en sus manos para el bien o para el mal que nos pueden hacer con sus decisiones.

Pues muy cuerdo, no debería de estar el que ha colgado la pancarta justamente en una farola de la zona de seguridad del Cuartel de la Guardia Civil en el Distrito Marítimo del Grao de Castellón.

A no ser que lo hagan por cojones, como nos tienen muy acostumbrados de unos años a esta parte.

Todos los que somos o pensamos diferente a como se tienen que hacer las cosas, tenemos la responsabilidad de ofrecer nuestra resistencia a que ocurran así las cosas, eso si, desde la legalidad democrática, como esta con el ejercicio de nuestro derecho a expresarnos libremente, y denunciando públicamente lo que nos parece que no es correcto.

Un saludo, y gracias por participar
Pásalo

HAARP_project dijo...

Han colocado un cartel del pp justo a la salida del instituo ribalta. También sospechoso. Sales del instituo y lo primero que te encuentras es el cartelito