sábado, 7 de junio de 2008

Aditivos Cancerigenos

Esta lista anda circulando por los correos de personas conocidas, pero hoy intenté comprobar el dato y me ha sido imposible.

Por esto, dejo la noticia con la reserva de que sea uno de tantos bulos, pero teniendo presente que es cierto que muchos aditivos son cancerígenos, creo necesario dejarla para abrir el debate y la conciencia de lo que compramos.

si alguno de los lectores anónimos o no, tienen una lista actualizada y comprobada, con gusto la reemplazo por esta. 

Y para nada, tenemos en cuenta que el supermercado aludido sea culpable de nada, pues las marcas citadas, las puedes ver en todos los super//hiper de la competencia.


1 comentario:

PROGRESSISME dijo...

Como dice alguno de los anónimos la crisis es mundial. Por definición el sistema capitalista tiene ciclos de recesión cada 6 ó 7 años y, esta vez mucho estábamos aguantando. En estos momentos corrigen desviaciones, se reajustan tendencias y, esto pasa y pasará esté Aznar, Rajoy, Camps o Zapatero. Y el margen de maniobra que un estado puede tener para actuar en un mundo que es complejo y globalizado es reducido. Muy reducido. Las leyes como la de la dependencia plenamente desarrolladas o las de emancipación son ayudas que mejoran la calidad de vida de las personas, crean riqueza e ingresos. La ley de dependencia sin bloqueos hubiera creado 30000 puestos de trabajo, en su mayoría femenino y para personas mayores de 40 años. La educación y la paz, la igualdad o las nuevas energías renovables por las que apostamos y por las que la derecha se burla del socialismo llamándonos utópicos, son respuestas de futuro. Está clara una cosa, que antes de aquella guerra ilegítima el petroleo nos costaba menos de la mitad que ahora, ya se avisó, y que no podemos seguir dependiendo de guerras que asesinan ni de costumbles que siempre no estarán y que provienen de zonas inestables. O el sistema empieza a virar o se hundirá. La voz roja (socialista) y verde (ecologista) es la respuesta. Esto sólo está siendo un aviso que volverá aún más fuerte en unos años, en el siguiente ciclo, la historia nos da la razón.
PUBLICADO EN BLOGS PROGRESISTAS.