viernes, 6 de marzo de 2009

El Grau con muy buena Salud

Para salud, que pregunten a los pacientes que se han quedado en el antiguo Ambulatorio, pues  no contaron con todos los médicos, dado que han quedado consultas abiertas para al menos tres o cuatro facultativos. 

Han creado una discriminación entre los residentes. Unos disfrutan de limpieza y nuevas salas de visitas, mientras otros se mantienen hacinados en salas y consultas propias de países sub-saharianos.

En estos tiempos de crisis, mantienen dos recepciones, alumbrado y gastos telefónicos, por no decir, del tiempo que pierden los abuelos y abuelas, que acuden primero.  Al recién inaugurado, y pulcro ambulatorio, que después de esperar larga cola, se enteran que ellos tienen la desgracia de seguir en tan ruinoso y antiguo ambulatorio frente la iglesia de San Pedro. 

Y sobre que el Grau tiene muy buena Salud, será para los que tienen cargos y puestos políticos. Ellos tienen salarios por encima de la media del ciudadano, y prebendas que ahora gracias a Garzón se van conociendo. 

Esa Salud, es la que nos falta a muchos, para poder ver como Otros-Garzón los pone en su sitio; como dice el refranero popular, 


Menos puros y menos trajes, que muchos no han ido al sastre sino cuando la obra y el ladrillo dio el si de pecho.

La Mirada de MartínSierra

No hay comentarios: