viernes, 24 de abril de 2009

INAUGURADA LA NUEVA DÁRSENA SUR DEL PUERTO DE CASTELLÓN

Imágenes para ver en Blanco y Negro, que es el tono que le va al menos a 4 de los 5 autoridades que salen en la portada de g-i Grau informació, boletín partidista del PP del Distrito Marítimo. 

Sino, que me expliquen porque le han dejado la chimenea sobre la testa a la única autoridad del Gobierno Español.  Ah claro, que el gobierno del Estado está presidido por Zapatero, y Secretario General del partido Socialista, y los otros 4 son de la Generalitat, populistas o populares, no se bien como se dice.

Si este boletín lo pagaran de su bolsillo, no creo me importara nada, (creo) pero como debe estar subvencionado, y se distribuye en la propia entrada de la tenencia alcaldía, y entre los negocios afines o no, de este distrito marítimo El Grao de Castellón, pues si que me importa las noticias partidistas que dan. 

Con mis impuestos NO. 
NI VOSOTROS, NI LOS DEMAS.


De todas formas, van sucediendo las cosas como un día predije, ""a cada perro le llega su san benito"" perdón o era ¿cerdo? esto de los refraneros populares no los entiendo bien, pero mas o menos era así, que a todos les llega la hora de dar cuentas.  Pero como que las cuentas tardan en ponerlos en su sitio, SEGUIREMOS VIENDOLOS SONRIENTES COMO DIJERA LA PANTOJA, ""DIENTES DIENTES QUE ESO LES JODE""....


No hay comentarios: