viernes, 27 de mayo de 2005

EL PELIGRO DE LA RED "VIOLADORES"

""Un informático y dos estudiantes universitarios de Biológicas y Geografía e Historia han sido detenidos en Murcia, Orense y Barcelona, respectivamente, acusados de violar a bebés mientras lo grababan para luego intercambiar las imágenes a través de canales""

A estos tres tipejos, los apañaba yo; Se puede ser retorcido, pero tan hijo madre, no... como hacer tanto daño a la vez, y con personitas indefensas.

Si la red sirve para cometer tantas barbaridades, me cago en la red; Puedo decirlo mas bajo, pero menos claro no, me cago en vuestros días de vida, malparidos, solo les deseo que en la cárcel, les den el merecido castigo que según cuentan es habitual para casos de esta envergadura.

Pido perdón, por que yo también creo me he pasado, con mis palabras, pero dicho está. Después de todo.

Créditos de la noticia la Razón Digital
Leer mas en:
http://www.larazon.es/noticias/noti_soc55869.htm


Si encuentra mientras navega por la red, cualquier indicio de pederastia, o pornografía infantil, no dudes en comunicarlo en las direcciones facilitadas.



DIRECCIÓN GENERAL DE RELACIONES INFORMATIVAS Y SOCIALESCOLABORACIÓN CIUDADANA
La colaboración ciudadana es fundamental para combatir el terrorismo y la delincuencia organizada, y sobre todo la delincuencia por la red.

Por este motivo si Ud. tiene conocimiento, indicio o sospecha de actividades que pudieran estar relacionadas con este tipo de delincuencia, no dude en ponerse en contacto con la GUARDIA CIVIL o el CUERPO NACIONAL DE POLICÍA, llamando a los siguientes teléfonos respectivamente.
900 100 062 / 900 100 091

SI DESEA COLABORAR CON LAS FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO PUEDE HACERLO A TRAVÉS DE LAS SIGUIENTES DIRECCIONES:

No hay comentarios: