viernes, 27 de mayo de 2005

ICONOGRAFÍA POPULAR - PRESENTIMIENTO Y DESEO


En la víspera del 14M, hice este bodegón iconográfico popular, donde lo divino y lo pagano se entremezclan.

Y, a modo de como hacen en Colombia, puse la insignia de ZPZapatero Presidente sobre la Chiva "La Consentida" de la línea Cartagena - Tunja.

Desde ese día que no la he retirado del estante, y aunque yo también tengo la pared pintada con gotéele (gota), técnica de pintar que tanto le disgusta a nuestro afamado conde Léquio de crónicas marcianas.

A él, solo decirle, que aventuro y deseo que nuestro Presidente, si lo dejan, traiga a nuestro país la posibilidad de que nuestros ingresos superen la barrera sicológica de los 2500€ a los proletarios sin corbata.

Cuando esto ocurra, le daré gusto al noble conde, y mandaré eliminar la inapropiada gota de la pared, que tanto le disgusta. Y que a mí, sin ser conde me pasa lo mismo, solo que no dispongo de su suerte, que a pesar de todo, esta en los programas cobrando sustanciosas primas que le permiten poner papel pintado sobre la malparada gota proletaria.

Con todo mi cariño a Sardá, poooszi, eeeeeeeeeeeee, AGGGGGGGGGG, POSSZI.

Y a la espera que antes de terminar los 31 programas, nos sorprenda Carlos Latre, con una caracterización de CARLOS FABRA. posszi-

Desde Castellón de la pplana, para los blog-lectores.
Pd. Como el blogger.com no dispone de corrector ortográfico en español, su presentación es tal cual leen. Lo siento. eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, poooozi, aaaggggg zardá eres muy guapo, zardá, pero mas guapa es la Rociiiiito con su Rocibizco, perdón Rozibizcocho.

No hay comentarios: