lunes, 16 de mayo de 2005

VIVIENDAS DIGNAS DE VPO EN EL DISTRITO MARÍTIMO DE CASTELLÓN

En esta ocasión les quiero contar una ingrata noticia que por desgracia me afecta a mi directamente. Se trata de la imposibilidad de acceder en propiedad de una vivienda digna de VPO. que no pido las de protención social, pues por suerte nómina tengo, aunque muy mal pagada por nuestro MINISDEF.
Con toda seguridad, si la nómina fuera la debida, mas posibilidades tendriamos de acceder a la vivienda de renta libre, y no estaria suplicando a diestro y siniestro que se nos tenga en cuenta a los ciudadanos normales que tambien tenemos derecho a residir dignamente, y no lejos del entorno habitual de uno, pues en CASTELLÓN, por lo visto solo edifican VPO. en el rio seco por la zona de la UNIVERSIDAD JAUME I.
Yo, lo que solicito en este escrito a la vista de todos los internautas, es que los PISOS DE VPO, se deben de realizar en la parte proporcional de todo el territorio urbanizable de la ciudad, pues de esta forma no se desmienbra las raices de cada uno, pues pongase por caso, desde mi llegada al Distrito Marítimo de Castellón, resido en la misma zona, y no creo justo, que por no tener mayores ingresos, se me castigue a tener que solicitar obligatoriamente una de las viviendas protegidas, que para mi desgracia estan en el extrarradio o periferia, o por decir de otra manera, al extremo opuesto de donde vivo en la actualidad.
Por que no se me ofrecen VPO. en el Distrito Marítimo?, o en PAU SENSAL? o en el Centro?. Creo que todos tenemos derecho a vivir en la zona de la ciudad donde mas nos identifiquemos.
Arriba de estas lineas les dejo una foto de la zona donde vivo; El Mar está presente y si por cualquier causa dejara de verlo, seria como amputar parte de mi cuerpo, por no decir del alma...
lo del alma lo dejaremos para otro momento.
Con todos mis respetos a los hombres de mar, que se les aparta del liquido vital para su existencia.

No hay comentarios: