domingo, 7 de mayo de 2006

ASOCIACIÓN DE ESTUDIANTES ALTERNATIVA / FIESTA STRIPPERS

Una de las Asociaciones de Estudiantes de la UJI hace Honor a su Nombre, ALTERNATIVA.

El pasado jueves ofreció dentro de su campaña electoral de elecciones al al Claustro de la Universidad JAUME I de Castellón una Fiesta algo alejada de las buenas practicas sobre todo cuando de pedir el Voto se trata.

La conocida fiesta donde al parecer según dice la prensa local, acudieron 600 estudiantes, claro que mas bien motivados por el calimocho, la sangría, y, ofrecer dentro del programa dos STRIPPERS (chico/a) En resumen (Alcohol y Sexo).

Inoportuno comportamientos de quienes pretenden SOLICITAR el voto con tan mala practica; Decir que no viene de nuevo, pues tantas y tantas veces hemos asistido a la compra del voto por un puñado de arroz, alcohol, o dinero en paises no muy lejanos al nuestro.

Espero que los Estudiantes lo pasaran bien ese dia de fiesta, pero cuando tengan que votar, lo hagan con la cabeza, pero la que tenemos sobre el hombro, esta claro.

Un cordial saludo, para los que juegan sin trampa ni cartón.

Por cierto, NO FUMEN, respeten los espacios sin HUMO, que sereis los próximos dirigentes de este páis, así que a dar ejemplo.

La Mirada D MartínSierra

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola:


No puedo estar más de acuerdo con tu valoración.

Esta asociación no está demostrando responsabilidad por los estudiantes. Esta claro que la fiesta estaría bien; pero eso no dice NADA sobre qué es lo que realmente quieren para nosotros los alumnos. Y encima he leido en el levante que su programa tiene puntos que o son ilegales (habilitar zona para fumadores en facultades) o ya existen (lo de vivir con gente mayor).

¿Pero por quién nos toman?

Yo no sé muy bien lo que es el claustro pero tengo claro que esa asociación no me estçá ofreciendo nada útil en él ( no creo que quieran contratar una estriper en el claustro)


Yo no les he visto en ningún acto de la UJI; de hecho es la única de las 3 asociaciones que se presentan (junto con Campus Jove y CEPC) que no ha hecho nada en todo este tiempo. ¿Y ahora pretenden ser una "alternativa"? pues VAYA ALTERNATIVA


Un saludo y Gracias.

Anónimo dijo...

Bravo por tu post.

Anónimo dijo...

Sóc estudianta de l'UJI i la veritat és que la setmana pasada em vaig quedar perplexa pels cartells d'aquesta associació on publicitava la festa del dijous.

Només dir que és un poc vergonyós vore com companys arriven a organitzar estes coses per a fomentar el vot. El vot, crec jo, es pot fomentar explicant el que vols que siga la universitat, anant a les reunions, i totes eixes coses.

M'he estat informant, i he visitat les pàgines webs d'Alternativa i de Campus Jove i la veritat es que es nota qui està fent coses. Esta clar que Campus Jove ha estat fent coses (ho he llegit a un article a la seua web anomenat "Historia de 4 anys de Campus Jove a la UNiversitat") i el més segur que se'n hagueren pogut aconseguir més, o a lo millor no, qui sap.

Crec que no ens podem considerar tontos als estudiants, som persones adultes que tenim el cap per a pensar.

Anna.

PD: Segueix així, sempre és molt interesant llegir-te.

Castellón Opina dijo...

Xavier Gallén Torán,
Ximo Torres Valverde.

Hijisimos de Gallén, y Ximo Torre
Concejales del Partido Popular.

Nuevos Valores de jovenes que sin duda lideraran los destinos de esta provincia.

Está mas claro que el Presidente de Alternativa,es de Nuevas Generaciones del PP, según dice Elvira suances, que se escribe con Z, pero como se que al padre le molesta, se la pongo con C.

De todas maneras, es muy loable que al menos ella, y algún otro miembro del partido se desmarque de esta forma de soliciar el voto.

Nada, como yo no soy el Rector, si les puedo aconsejar que al menos, a estos no les voten.

Un saludo.

La Mirada D MatínSierra

Anónimo dijo...

DATOS DE LAS ELECCIONES AL CLAUSTRO DE LA UJI:
- Campus Jove consigue 27 representantes, es decir, la TOTALIDAD de su candidatura electoral.
- La candidatura de Campus Jove es en su conjunto la más votada en las tres facultades de la Universidad.
- En Humanas el nº de votos a Campus Jove es TRES VECES SUPERIOR al de Alternativa.
- Ruth Sanz, la más votada en 2004, obtuvo entonces 632 votos. En esta ocasión el más votado, Richard Merhi, obtiene 681!
- Alternativa fue la 2ª asociación más votada hace dos años. En estas elecciones, los "líderes" (por así llamarlos) de la Coordinadora d'Estudiants dels Països Catalans (CEPC) han obtenido mayor apoyo electoral que los de Alternativa.
- Alternativa obtuvo 11 claustrales en 2004. Este 11 de mayo se quedó tan solo con 7, perdiendo 4 representantes, a favor de la CEPC.
- El polémico líder de Alternativa, Juan Carlos Vidal, resulta ser el 3º más votado de entre la lista electoral de Alternativa, tan solo 5 votos por encima del TERCER candidato de la CEPC.

Anónimo dijo...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»

Anónimo dijo...

Great site loved it alot, will come back and visit again.
»