sábado, 13 de mayo de 2006

NO ME MANDEN MAS JAMONES

Este bodegón jamonero, se lo dedico a mi cuñado, por enviarme un jamón cada año, al igual que hace con los empleados de su empresa en Almería.
La verdad que a veces, las personas mandan y mandan jamones, pero nunca llegan. Por eso les regalo esta imagen tomada en el reciente restaurante Don Lirón. A pocos días de iniciar su apertura nos pasamos como hijo de carpintero a ver que tal se comía.

Que pena no tener recursos suficientes para poner en practica una buena Bodega, a buenos precios, y sobre todo de cuando en cuando mandarle un jamón a los funcionarios de trincheras, a los que tienen que lidiar cada día con nosotros, los ciudadanos con problemas, y que por falta de ellos(mas funcionarios de Trincheras) los expedientes se acumulan y acumulan por mas de 3 o 4 años, (que se lo pregunten a los de Nacionalidades del MJU o a los de Homologaciones del MEC) ; Y no a los jefes o altos cargos, que ya tienen buenos sueldos para poder comprarlos, y sus mesas vacías de papeles, limpias y aseadas.

La Mirada D MartínSierra
Pd. por una norma rápida para remover al personal que no trabaje lo debido, y se pase mas tiempo en el médico o tocándose/nos -los tacones.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

What a great site, how do you build such a cool site, its excellent.
»

Anónimo dijo...

Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
»

Anónimo dijo...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»

Anónimo dijo...

Great site loved it alot, will come back and visit again.
»