jueves, 14 de septiembre de 2006

POLÍTICOS Y LA PAELLA

Hace un rato, he subido un comentario largo y meditado sobre los políticos de la Comunidad Valenciana, y la Paella. Por extraño que parezca ha desaparecido, o este picasa se lo ha comido como si de un aliado de la derecha se tratara.

Por eso no voy intentar reproducir lo que a mi cabeza iba y venia, pues como decirles que tengo el mal hábito de escribir directamente sin antes hacerlo en documento previo.

Los POLÍTICOS de la CV. SON COMO LA PAELLA, tienen mucho arroz, y bastantes ingredientes, y a la hora de la verdad todos saben hacerla, pero despues solo dejan a pocos ciudadanos de su rosca, probar su riqueza.

Y el otro tema estaba realcionado con un artículo de opinión de mediterráneo, firmado por VICENTE ZARAGOZA, el cual siempre firma diga lo que diga el artículo en cuestion EXPERTO EN EXTRANJERIA.

No sabia, que para hablar de primarias en el pspv'psoe, sea necesario firmar como experto en extranjeria, logico seria leer al citado señor, sobre temas de las que es experto, y postularse en el problema real de la inmigración deseada, y la inmigración no-deseada.

Mi texto original, tenia ma folio, pero no tengo ganas de repetir mis pensamientos. A lo dicho, Experto en que...
Actualizado por
La Mirada D MartinSierra
Experto en na... y tu_....
Posted by Picasa

No hay comentarios: