lunes, 11 de septiembre de 2006

SANCION A CRUZ ROJA DE LOS EE.UU.

Perplejo me he quedado con la noticia que aparece en este enlace, delmundo como puede ser que los estados unidos, sancione a la cruz roja americana con 4,2 millones de dolares de esos verdes del tio tan raro.

Resulta que han estado durante muchooooooo tiempo incumpliendo los protocolos de la donacion de sangre, sobre el procedimiento en las preguntas etc. Por lo visto los escogidos para la extraccion de sangre no resultaban ser los mejores, pues no se les hacia todas las preguntas obligadas para detectar enfermedades infeccioesas. Vamos que estamos apanaos.

Y ahora me pregunto, quien pagara los 4,2 millones de dolares???.
Los pagaran los empleados fijos a sueldo de la cruz roja internaciona.?
Los pagara los empleados de la cruz roja de los EE.UU.?
O lo sacaran de los DONATIVOS que todo el mundo ingreso, para las inundaciones de NUEVA ORLEANS.??.

Estamos viendo cada dia, cosas impredicibles, e impensables. Por eso, el proximo ano cuando presente mi declaracion de la renta, marcare la casilla de la iglesia catolica.

Resumiendo, me jode menos que me robe un cura, a que me robe un laico, por que sera?...

La Mirada de MartinSierra
Como Bono,
pero no practicante...
 Posted by Picasa

No hay comentarios: