sábado, 16 de septiembre de 2006

VIVIENDAS PARA TODOS

Nací en seno familiar socialista, me crié en casas sociales, ahora vivo de alquiler, y cuando muera, pasare a la fosa comun.


Creo que eso quiso decir el Artista Odesino con su escultura, del hombre-bebe. Toda su puta vida sin adelantar nada, mientras otros sacan partido: Al Cobertizo del Muelle Costa, al cantante Julio Iglesias, los Parking de Castellon, a Terra Mitica, la Ciudad de las Lenguas; ahora otra de la Musica, del Ocio y del Circo. A la ciudad de las Imagenes, y a tantas y tantas empresas avenidas del lado de la derecha en esta CV.

Por eso, como democratico progresista, no a la indignidad de no tener una casa digna en propiedad, seas joven, trabajador, parado, o jubilado. Todos tenemos derecho a vivir dignamente sin entrar en una fosa comun. Sin vivir acinado entre 30m. y sin vistas. Todas las vistas para los acaudalados ingleses y alemanes, que se estan quedando con lo mejor de la costa por su alto nivel economico-especulador.

Estamos a favor de la campaña sobre la vivienda, no se de que lado se hace, pero esta claro, que a mi edad y aún de alquiler no da para postularse en contra.

POR ESO, inserto este comentario como apoyo a dicha iniciativa.

No te quedes sin Vociferar.
Vociferar es saludable.

Castellón Opina
Campña vivienda digna
Actualización de los enlaces con los carteles de la campaña por una vivienda digna

PÁSALO
Posted by Picasa

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ingleses y alemanes... qué quieres que te diga. Tendrá algún alemán y algún inglés algo de culpa, seguro, pero no más que los especuladores españoles.

El comentario tirando a xenófobo yo lo identifico con la familia nazionalsocialista.

Castellón Opina dijo...

Luis Peralta, te has pasado tres pueblos, acaso me quieres decir que soy nazi??. No te comprendo.

Si solo sacas esa conclusión del texto, es que estas algo limitado, pero como creo eres de aditel, se que de limitado nada, así que menos te entiendo.

Mira por donde entras a este comentario, pero al otro donde se te pide ayuda haces mutis por el foro.

Se nos ve el cobre hermano.

Somos lo que somos, unos mas que otros, pero de nazi nada, a ver si lees entre lineas

Un saludo Socializta, majo

Anónimo dijo...

Bueno, que tampoco hay que tomárselo así. Sólo he dicho que hay que tener cuidado a la hora de echar la culpa "a los extranjeros"...

ElPasmo dijo...

No, pero ocurre que por el beneficio de las inmobiliarias, contructoras y políticos estamos vendiendo nuestras cosas e islas a extranjeros... no es xenofobia ni racista... es un hecho que estamos descapitalizando el país... más concretamente el suelo.

Y es algo que no conviene a nadie...

Creo que ha sido malinterpretado.

De todas formas, enriquezco la noticia con enlaces con más información:
http://vdevivienda.net
http://www.viviendadigna.es
http://vivienda.todaviapordeterminar.com