domingo, 21 de octubre de 2007

Restaurante La Piazzeta-Pizzeria, Almazora


Donde No-comer cinco (5),

Si pasan cerca de Castellón, no duden de llamar antes de ir a esta famosa Pizzería ubicada en Almazora. Tengan en consideración, que los festivos se llena de variopintas reservas, pues aunque a cada uno se le anota la hora de la reserva, está no será la pauta para entrar a los salones, sino, el numero de comensales.

Pues el pasado puente, y festividad en Almazora, nos tomaron la nota a las 21:00, pero pasamos a comer los últimos, a las 23:00.

Cual fue la causa, pues sencillamente, reservar una mesa para cinco (5). Recordar, no pidan para 5, mejor 6, 8, 9, 12, o simplemente, 2, o 4. Pero nunca cinco (5).

Por lo demás, todo bien, las pizzas y pasta están de muerte, pero con tantas horas de espera, la verdad que no sientan bien. Por eso les damos desde este blog, el PREMIO GASTRONÓMICO””CASTELLÓN ORINA””.
La Mirada D MartínSierra

1 comentario:

Anónimo dijo...

Doy razon a MartinSierra que una espera de 2 horas quitan las ganas de cenar a cualquiera. El sistema que utiliza La Piazzetta es de NO ADMITIR RESERVAS Y asigna las mesas que tenga disponible a los primeros clientes que se presnten. Una vez que no queden mesas utilizan como orden de entrada una lista que compilan y empieza a estar un poco jodido para los que llegan y no les hayan llamado para apuntarse. La prioridad la tiene el que antes este anotado en esa lista. De toda manera los sabados en cualquier sito sea pizzeria, chino o bocateria que haga decentemente su trabjo se forma una cola porque la gente ya no es tan tonta. El sitio que te clava y/o te mal atiende esta señado y solo se va si no hay mas remedio. Esta claro que con 2 o 4 es mas facil tener mesa o ir a las 20:00 o a las 22:30 (si has llamado). IRON