sábado, 31 de enero de 2009

RESTAURANTE MONTE VELEZ, HUETOR VEGA- GRANADA






Cerca del Hotel AH Granada Palace de Monachil Barrio, se encuentra el Pueblo de Huetor Vega, y como no quiere la cosa, nos tropezamos con este restaurante, arriba del Monte Vélez.

Nos quedamos muy contentos por lo abundante, y sobretodo por el precio, pero mucho mas por el buen saber hacer de su cocina. 

Hacia tiempo que no sentia la diferencia entre las MIGAS DE MI MADRE, y las servidas en otros lugares o restaurantes; Las he comido de todos sitios, de la mancha, de la rioja, del levante, y sobre todo las migas de ALMERÍA. 

Pero, estas migas del RESTAURANTE MONTE VELEZ, EN HUETOR VEGA, GRANADA, bien vale una parada a los viajeros hacia SIERRA NEVADA, O A su paso por la RONDA SUR de Granada.

Las Carnes a la Brasa y sus postres caseros, nada que decir, sabrosas pechugas y chuletas, en su punto, insuperables migas, y un arroz con leche con todo su sabor nos dejó con ganas de regresar.

Así lo hicimos en la noche, y gracias a ello pudimos sentir nuestra primera nevada juntos como familia.

Realmente,  me sentí como en mi propia casa; La casa donde nací, y aprendí a distinguir una buena mesa, unos buenos platos, un buen servicio.

Que aprovechen, salud 

1 comentario:

Unknown dijo...

Pues yo soy camarero de este restaurante, y tengo que decir que la comida esta riquísima, pero debo decir por la posición que ocupamos los compañero y yo, que sea de público conocimiento la precariedad en los salarios con las "mil" pesetas del siglo pasado por hora y el abuso en general de los gerentes.

Gracias y siempre es bueno ver el restaurante colgado en la red.