domingo, 9 de enero de 2011

Navidad 2010 CAFÉ DE CHINITAS

MADRID 25 DICIEMBRE 2010

La cena estaba programada antes del viaje en el Café de Chinitas, fuimos expresamente a cenar a este Tablao Flamenco por nuestro hijo, que le encanta oír y ver como se desarrolla el taconeo junto a los palmeros y la Guitarra desgarradora de tanto sentimiento encontrado.

La verdad que, la ida fue justificada solo con mirar la cara de felicidad del niño, y su ¡ole ole!, justificando el final de una tanda de pasos acertados en conjunto con la letra y el son de una vieja guitarra.

Pero tendo que decir que de ir otra vez a Madrid, miraré de enterarme mejor del cartel y del tipo de salón; pues las mesas, al menos la nuestra, no estaba bien orientada, y la cervicales se resienten de tener una posición lateral al escenario.

Los espectadores, (Bill Clinton paso por aquí) la mayoría turista que acuden por el típico de Spanish is different da un aspecto no deseado para mi. Yo quería que mi hijo viera un tablao de los de antes, donde el gitaneo y los cantaores los palmeros y los guitarristas son eso, un cuadro para ver. Donde prime el arte antes que el negocio y lo medianamente calculado, que no queda nada para la improvisación del artista. Creo que me han contado algo así ocurre en Cardamomo, o Corral de la Pacheca.

Quizás todo fue debido a la mala fecha, dado que en la navidad todos se encuentran entre su familia dejando paso únicamente al cuadro de flamenco permanente de dicha sala. 

Bien, aún así. Lo pasamos excelentemente, y bien tratados
Situación
Café de Chinitas



Bill Clinton

 también paso por Café de Chinitas

No hay comentarios: